Aprobados y suspensos del Cádiz: goleada para recuperar la confianza
Los amarillos golearon 0-7 al Villa de Fortuna por Copa del Rey. Un hat trick de Negredo cerró el marcador. Inyección de moral para los amarillos.
David Gil. Apenas tuvo que esmerarse en su función. Los delanteros del Villa de Fortuna no le pusieron las cosas difíciles.
Akapo. Regresó al once inicial de Cervera en un partido fácil, pero al mismo tiempo no tuvo mucho trabajo defensivo. Intentó subir al ataque. Vio la tarjeta amarilla en el segundo tiempo.
Chust. Como el resto de la defensa, sin apenas trabajo, pero dejó detalles que demuestran su buen juego con balón.
Arzamendia. Jugó como lateral en vez de extremo. Se le notan las ganas, pero no aportó demasiado en un partido que se puso fácil rápidamente.
Fali. Como siempre. El valenciano lo deja todo en el campo sin excepción. En este encuentro se jugaba el posible regreso al once titular, una titularidad perdida recientemente.
Bastida. Todos lo decían, que el joven tenía calidad y buen toque de balón, el propio Cervera lo reconoció en alguna rueda de prensa. Esta vez pudo demostrarlo.
Iván Alejo. El extremo tuvo un gran partido jugando desde el inicio. El futbolista se tiene que volver a ganar un hueco en el equipo y esta es su oportunidad. Puso muchos centros.
Álvaro Jiménez. Anotó el segundo gol del partido, un bonito gol. Luego, al borde del descanso falló un uno contra uno. En líneas generales, hizo un buen partido.
Chapela. El canterano tuvo otra oportunidad en el primer equipo y la aprovechó. En el primer tiempo puso un gran centro para el primer tanto de Negredo.
Negredo. El delantero recuperó su versión goleadora con un hat trick. Regresó al once inicial y reafirmó que tiene que ser titular.
Desde el banquillo.
Iza Carcelén. El portuense salió en el segundo tiempo para dar relevo a Akapo. Buenos minutos del lateral.
Martín Calderón. Autor de un golazo tras un disparo de falta al borde del área. El jerezano pide a gritos más confianza y minutos ahora que se ha recuperado de su lesión.
Osmajic. El delantero volvió a dar su imagen de pretemporada anotando el sexto gol del encuentro nada más salir.
Alberto Perea. Sin valoración por pocos minutos en el terreno de juego.
Entrenador. Álvaro Cervera. El técnico cumplió su palabra en rueda de prensa y alineó a los jugadores que menos minutos han acumulado durante la competición liguera. Una buena decisión, ya que algunos jugadores, como Calderón, Alejo o Álvaro Jiménez, han demostrado estar en forma para seguir sumando minutos.