Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA | HURACÁN MELILLA 0 - LEVANTE 8

Alessio se estrena con festival en Melilla

El Huracán Melilla de Chuga poco pudo hacer en el debut del técnico interino del Levante. Blesa (3), Soldado (2), Dani Gómez (2) y Malsa marcaron los goles del encuentro.

Alessio se estrena con festival en Melilla
LEVANTE UD

"Ganar ayuda a ganar", dijo Alessio Lisci en su primera comparecencia al frente del Levante. Y llegó la primera victoria tras ocho meses sin celebrar un triunfo. El italiano no especuló en su estreno como técnico interino en Melilla con un once de garantías que acabó en festival. El conjunto de Lahasid 'Chuga', El CD Huracán Melilla, equipo de Regional Preferente de la Ciudad Autónoma, poco pudo hacer ante el salto de nivel de los granotas. Su premio fue estar y disfrutar entre los grandes.

En la primera acción de peligro, Coke vio la carrera de Cantero, que rompió por zancada a su rival para asistir a Soldado al borde del área pequeña. Primer gol en el primer minuto. Diez minutos después se repitió la misma conexión, pero esta vez el delantero valenciano mandó incompresiblemente el balón fuera de la portería, con el guardameta vendido tras salir a por Cantero.

Tras otro fallo inverosimil, Soldado pescó un balón de Franquesa para hacer el segundo de la noche en Melilla. Blesa, a la media hora de juego, de nuevo a pase de Franquesa, hacía el tercero en sus primeros minutos de la temporada.

El propio Blesa se sacaba un zurdazo que se colaba por la escuadra de David dos minutos después. Antes del descanso, eso sí, el guardameta del Huracán le sacó un buen balón a Bardhi desde el libre directo.

Son, Mustafi y Dani Gómez entraron tras el descanso por Duarte, Coke y Bardhi. Al poco de la reanudación, Malsa ponía el quinto tras caerle un balón franco en un córner. Dani Gómez se sumó a la fiesta a los pocos minutos en su primera intervención del partido a pase de Cantero.

Dani Gómez firmó el tercer doblete de la noche en Melilla. El madrileño, que ingresó al comienzo del segundo tiempo, le bastaron poco más de diez minutos para igualar las marcas de Soldado y Blesa.

Sin embargo, el canterano granota volvió a lucirse para hacer su hat-trick particular. Una lesión en la pretemporada no le permitió iniciar al mismo ritmo que sus compañeros y ha aprovechado su oportunidad para hacerse notar. Pocas conclusiones y muchos goles en el estreno de Alessio en el banquillo del primer equipo granota. Por fin una alegría.