NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Los Mouriño vuelven a arremeter contra Denis Suárez

El nieto del presidente ha compartido en las redes sociales una publicación que carga duramente contra el mediapunta de Salceda. Puede salir en enero.

Actualizado a
Denis Suárez durante el partido contra el Alavés.
AFP7 vía Europa Press

La familia Mouriño se está aficionando a abrir polémicas innecesarias en períodos de calma deportiva. Si después de la histórica remontada ante el Barcelona fue la hija del presidente, Marián Mouriño, quien escribió un desafortunado tuit en respuesta a Coudet sobre la gestión para lograr más asistencia a Balaídos, ahora ha sido su hijo, Carlos Álvarez, nieto del máximo mandatario quien ha utilizado las redes sociales para arremeter duramente contra Denis Suárez después de que el Celta ganase en Vitoria y un día antes del debut de Copa.

Conocido por sus polémicos tuits, el nieto de Mouriño refrenda un tuit que carga duramente contra Denis Suárez. El hilo escrito por @celtangana_ afirma que el mediapunta de Salceda "ni de lejos ha demostrado valer los 13 kilos que puso el Celta por él". Además, también hace una valoración económica, afirmando que el conjunto vigués hizo un enorme esfuerzo para ofrecerle más de dos millones de euros anuales de salario, así como un 30% de una futura venta.

Pero el hilo recogido por Carlos Álvarez va más allá de un análisis deportivo y económico, también señala que Denis "usa su imagen para introducir su empresa de alimentación deportiva (Tabalúfoodtech) en el Celta junto a la famosa agencia de representación". Este tuitero finaliza su publicación opinando que "Denis no ha sabido valorar el esfuerzo que ha hecho  el Celta por él y no ha hecho más que exprimir más y más la naranja. Y amigo, a Mou ya no le queda más zumo".

Esta nueva publicación de la familia Mouriño en las redes sociales deja bien a las claras que la polémica entre el club y Denis Suárez sigue muy viva después de que en verano estallara el 'Caso Bugarín'. De hecho, el club le ha abierto las puertas para que salga ya en el mercado de enero. Es más, el Celta ya tiene cerrada la incorporación de su recambio. Se trata del mexicano Orbelín Pineda, quien aterrizará en Vigo en este invierno a coste cero.