NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La hija de Mouriño desautoriza a Coudet y enfurece a la afición

Después de que el Chacho pidiese bajar el precio de las entradas para llenar Balaídos, la hija del presidente céltico contesta con un polémico tuit.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, observa el partido ante el Barça junto a Joan Laporta. en el palco de Balaídos.
MIGUEL RIOPAAFP

El Celta es incapaz de vivir en calma, un estado en el que no consigue asentarse ni siquiera unas horas. Nada más acabar la histórica remontada ante el Barcelona, Coudet aprovechó la comparecencia de prensa posterior al encuentro para hacer un llamamiento a la directiva celeste con el fin de que tome todas las medidas necesarias, como bajar los precios de las entradas, para tener siempre un Balaídos lleno.

El alegato del Chacho fue una llamada a la unión después de ver cómo la grada y el equipo consiguieron retroalimentarse para remontar un 0-3 contra el Barcelona con una segunda parte para el recuerdo. Pues bien, el entrenador del Celta enseguida recibió una respuesta desde las más altas instancias. La encargada de trasladar el mensaje fue la hija del presidente, Marián Mouriño. Lo hizo a través de las redes sociales, donde le gusta más expresarse.

Marián Mouriño no es sólo la hija del presidente, también es presidenta del Grupo Corporativo GES, la empresa propietaria del Celta. Su respuesta a Coudet enfureció a la afición. "Prefiero un Balaídos celeste que un Balaídos lleno, que estén los que tienen que estar, los de siempre, los que animan y los que sienten los colores".

El Twitter de Marián Mouriño se llenó de respuestas de rechazo a su mensaje. Entre los más destacados está el ex jugador del Celta, Jorge Otero. El internacional español fue diafáno en su contestación: "Balaídos ya se llenó en alguna ocasión de celtistas que animaban, seguramente tú ni lo viste ni lo sentiste".

La preferencia de los Mouriño llega después de numerosas campañas de abonados ineficaces que no han hecho más que menguar de manera continua y preocupante la masa social celeste. La última medida que ha supuesto una pérdida de abonados fue la supresión de la financiación del abono, algo que impidió la renovación de muchos socios.