NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Los jugadores de AS Saint-Etienne y SCO Angers esperan tras el lanzamiento de bengalas por parte de los aficionados en el estadio Geoffroy Guichard.
Kamara

Barcelona y Bayern, tras Kamara

Boubacar Kamara termina contrato en junio de 2022 con el Olympique de Marsella y, según informa Foot Mercato, club y jugador viven una situación tensa ante la negativa del futbolista francés de renovar con el conjunto marsellés. Una situación de la que querrían aprovecharse tanto FC Barcelona como Bayern de Múnich. Tal y como apunta este medio, blaugranas y bávaros tendrían al jugador de 22 años en se agenda para incorporarlo como agente libre en el próximo mercado estival de fichajes. Foot Mercato también apunta a Juventus de Turín y Newcastle como equipos que están siguiendo muy de cerca a Kamara durante las últimas semanas.

Gomez

Gerrard quiere 'pescar' en el Liverpool

Steven Gerrard está cada vez más cerca del Liverpool tras hacerse cargo del banquillo del Aston Villa. Tanto que, según informan desde Liverpool Echo, el técnico querría hacer buenos lazos con el conjunto Red para pescar a un jugador de su ex equipo en el mercado estival de invierno. El objetivo de los Villans sería el zaguero Joe Gomez, quien podría salir cedido durante la segunda mitad de la temporada, recoge el diario británico The Mirror.

Ante el buen rendimiento de Joel Matip y la llegada el pasado de Ibrahima Konaté se ha quedado sin minutos con Jürgen Klopp. Recuperado ya de la lesión que lo mantuvo varios meses alejados de los terrenos de juego durante el curso pasado, el inglés sería una buena opción para reforzar la defensa del Aston Villa. Además, Joe Gómez busca minutos para intentar ir con Inglaterra al Mundial de Qatar 2022.

El Saint-Étienne, ¿el siguiente Newcastle?

El partido entre Saint-Étienne y Paris Saint-Germain tuvo un espectador de lujo, nunca mejor dicho. Según informa el diario francés L'Équipe, el multimillonario ruso Roman Dubov, presidente Total Sports Investments, vio en directo el encuentro de la Ligue 1, y es que a pesar de que estuvieran Leo Messi, Kylian Mbappé, Neymar o Sergio Ramos sobre el terreno de juego, este tiene "la firme intención de comprar a los Verts", apunta este medio.

El Werder Bremen tiene nuevo entrenador: Ole Werner

El Werder Bremen ha anunciado este domingo a su nuevo entrenador: Ole Werner. El técnico de 33 años, que llega del Holstein Kiel, dirigirá la primera sesión de entrenamiento el lunes por la tarde, a las 14:00 horas, y será presentado oficialmente a las 16:30 horas.

El Brexit, un obstáculo para Rangnick

El estreno de Ralf Rangnick como técnico del Manchester United podría tardar todavía unos días. Según informan diversos medios ingleses y alemanes, el acuerdo entre el entrenador alemán y el club inglés es total. Sin embargo, la agencia de noticias 'SID' asegura que el Brexit está suponiendo un problema para que se pueda hacer el anuncio oficial.

Las exigencias impuestas por el Brexit para extranjeros que vayan a trabaja a Inglaterra están demorando la elaboración de los documentos para el permiso de trabajo que precisa Rangnick para poder hacerse cargo del Manchester United.

Se espera que Rangnick actúe como técnico del United hasta el final de temporada y después ejerza como director deportivo dos años más.

El PSG da pistas sobre Ramos a horas del partido

Sergio Ramos ha entrado en una convocatoria por primera vez desde que se hiciera oficial su fichaje por el París Saint Germain en verano. A unas horas del partido ante el Saint Etienne (13:00), la cuenta oficial del club parisino ha enseñado una foto del vestuario en la que aparece en primer plano la camiseta del defensor sevillano. ¿Será una pista? 

"El vestuario del PSG ya no tiene ninguna ilusión con Mbappé"

Las declaraciones hace unos días de Di María sobre la posible marcha de Kylian Mbappé han caído como un jarro de agua fría en Francia. Los medios locales ya se mojan sobre el asunto y afirman que la decisión del delantero del PSG está tomada y que nada ni nadie le influirá en su decisión de dejar el club parisino. "El vestuario del PSG ya no tiene ninguna ilusión con Mbappé", afirma hoy Football France. 

"El vestuario del PSG no tiene poder de influir en Kylian Mbappé en sus elecciones de futuro. Solo ha bastado oir a Di María. Es un secreto a voces, el Real Madrid sueña con dar de alta al chico Bondy gratis al finalizar el ejercicio actual y este último nunca ha ocultado su deseo de llevar algún día la túnica merengue. Una salida de la capital francesa parece, pues, inevitable ... Una cosa es cierta, sus compañeros del PSG no conseguirán influir en el campeón del mundo 2018", narra la citada publicación francesa. 

Benítez

Benítez crea una estrella

La llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton permitió a Abdoulaye Doucouré liberarse. El francés, cada vez más imprescindible con los Toffees y florecido en su nuevo rol, es ahora uno de los centrocampistas más decisivos de la Premier League.

Benítez ha cambiado el rumbo de Doucouré. El técnico español ha decidido darle mucha más libertad al francés, que está prosperando en su nuevo rol. “La temporada pasada, tuve un rol más profundo y defensivo que en Watford. Tenía las mismas habilidades pero tuve que adaptarme", admitió hace poco. Ha pulido a este jugador, que ahora es pretendido por varios clubes de la Premier y también de LaLiga. 

"Rangnick es muy respetado en el mundo del fútbol. Sin embargo, con el debido respeto, ha dirigido equipos como Schalke, Stuttgart y Leipzig, pero nunca ha dirigido equipos realmente grandes"

Berbatov, exjugador del United

"El vestuario del PSG ya no tiene ninguna ilusión con Mbappé"

Las declaraciones hace unos días de Di María sobre la posible marcha de Kylian Mbappé han caído como un jarro de agua fría en Francia. Los medios locales ya se mojan sobre el asunto y afirman que la decisión del delantero del PSG está tomada y que nada ni nadie le influirá en su decisión de dejar el club parisino. "El vestuario del PSG ya no tiene ninguna ilusión con Mbappé", afirma hoy Football France. 

"El vestuario del PSG no tiene poder de influir en Kylian Mbappé en sus elecciones de futuro. Solo ha bastado oir a Di María. Es un secreto a voces, el Real Madrid sueña con dar de alta al chico Bondy gratis al finalizar el ejercicio actual y este último nunca ha ocultado su deseo de llevar algún día la túnica merengue. Una salida de la capital francesa parece, pues, inevitable ... Una cosa es cierta, sus compañeros del PSG no conseguirán influir en el campeón del mundo 2018", narra la citada publicación francesa. 

Doucouré

Rafa Benítez pule a una sensación de la Premier y ahora se la quieren robar

La llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton permitió a Abdoulaye Doucouré liberarse. El francés, cada vez más imprescindible con los Toffees y florecido en su nuevo rol, es ahora uno de los centrocampistas más decisivos de la Premier League.

Benítez ha cambiado el rumbo de Doucouré. El técnico español ha decidido darle mucha más libertad al francés, que está prosperando en su nuevo rol. “La temporada pasada, tuve un rol más profundo y defensivo que en Watford. Tenía las mismas habilidades pero tuve que adaptarme", admitió hace poco. Ha pulido a este jugador, que ahora es pretendido por varios clubes de la Premier y también de LaLiga. 

¡Buenos días! Este domingo 28 de noviembre os contaremos las novedades que surjan en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones....