"¿El United? Nunca me iban a llamar..."
Roy Keane, ex jugador de los 'Red Devils', se veía en condiciones de ocupar el puesto de técnico interino tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.
Michael Carrick ha sido el encargado de dirigir al Manchester United como técnico internino mientras los mancunianos oficializan la llegada de Ralf Rangnick. Aunque el ex centrocampista inglés ha salvado la 'papeleta' con bastante éxito, ganando al Villarreal CF en Champions League y empatando frente al Chelsea en Stamford Bridge, hay quienes creen que podrían haberse hecho cargo de los Red Devils tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer. En los micrófonos de talkSPORT, Roy Keane, ex jugador del Manchester United, afirmó que "no tendría ningún problema en entrar en cualquier vestuario, en intentar tomar el control de un vestuario. Obviamente nunca me iban a llamar. Eso nunca iba a suceder".
El histórico futbolista irlandés apuntó directamente a la directiva de los mancunianos por no pensar en él como posible técnico interino del Manchester United: "He dirigido en la Premier League, no creo que hubiera sido un problema para mí, pero nunca iba a suceder". A sus 50 años, Keane no se sienta en los banquillos desde que fuera destituido por el Nottingham Forest en 2019. A su experiencia como entrenador se suman Sunderland, Ipswich, la selección de Irlanda y Aston Villa, la cual quiso poner de relevancia: "La gente tiende a olvidar que he dirigido antes, y que me fue bien en la Premier League con el Sunderland".
Keane señala a los jugadores
Sobre Ole Gunnar Solskjaer, el ya ex técnico del Manchester United, Keane piensa que "tuvo suficiente tiempo, pero los resultados y las actuaciones en los últimos dos meses han sido realmente muy pobres" por lo que para él "no fue ninguna sorpresa real" la destitución del técnico noruego tras la derrota en Watford. Pero el irlandés también sitúa a los jugadores del equipo de Old Trafford en el centro de la crítica: "Estos chicos han hecho lo que yo predije y lo han tirado (a Solskjaer) debajo del autobús".
Bien es cierto que las limitaciones como técnico del noruego no han permitido brillar a una plantilla repleta de estrellas pero, según Keane, Ole Gunnar Solskjaer no es el único culpable. "Tenemos que hablar de los jugadores. No son ni de lejos lo suficientemente buenos para el Manchester United, pero como sabemos el entrenador siempre paga el precio", afirmó con rotundidad. Y es que el histórico delantero de los Red Devils fue muy crítico con los actuales futbolistas mancunianos: "Estos jugadores no corren, no esprintan, no se cierran, no trabajan como equipo, trabajan como individuos y siempre dependen de su talento, que también se queda corto".