CHELSEA

Kepa, rumbo a la Lazio

El Chelsea le ha abierto la puerta de salida al portero español en el mercado de invierno. Su destino más probable es la el club italiano, donde se reencontraría con Sarri.

0
Kepa, rumbo a la Lazio
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Chelsea ha decidido abrir la puerta de salida a Kepa. 'The Sun' informa que el Chelsea acepta ceder al portero español en el mercado de invierno. Su destino más probable es la Lazio. El Chelsea ha accedido a que el guardameta se incorpore al club italiano a partir del próximo mes de enero. Sarri estaría entusiasmado por volver a trabajar con el portero a pesar de la disputa en la final de la Carabao Cup de 2019, cuando Sarri había decidido sustituir a Kepa (que se negó a irse) por Caballero antes de la tanda de penaltis.

El cancerbero, que ha perdido su sitio en la Selección en favor de Robert Sánchez, necesita continuidad de cara a intentar estar en el Mundial 2022. En Roma podría encontrar los minutos que le permitieran regresar a la lista de Luis Enrique.

No obstante, hace unas semanas el propio portero ha reconocido setirse muy a gusto en el Chelsea: "Cuando estás en el mismo lugar durante años sientes confianza y estás cómodo. He jugado con los mismos compañeros durante un par de años y eso está bien, me siendo muy bien en el club en estos momentos",