NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Kepa 'tapa' el conflicto

El guardameta, que fue el héroe del Chelsea en una nueva tanda de penaltis, afirmó en unas declaraciones que se encuentra "muy bien en el club".

Actualizado a
Kepa 'tapa' el conflicto.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Kepa volvió a ser el héroe del Chelsea. Como sucediera ante el Villarreal, en la Supercopa de Europa, o frente al Aston Villa, en dieciseisavos de la Carabao Cup, el guardameta español fue decisivo para que su equipo se impusiera en la 'lotería' de los penaltis. Kepa estuvo inmenso tanto durante el partido como en la tanda de penaltis, siendo decisivo y llevando a los blues a los cuartos de final de la Carabao tras superar al Southampton.

La actuación llega en buen momento, puesto que, con Mendy asentado como titular y, en estos momentos, uno de los porteros más en forma del continente, esta demostración podría hacerle apetecible para otros equipos. El cancerbero, que ha perdido su sitio en la Selección en favor de Robert Sánchez, necesita continuidad de cara a intentar estar en el Mundial 2022.

De hecho, en las últimas fechas se ha publicado en la prensa británica que podría salir en enero. Sin embargo, el ex del Athletic ha enterrado los rumores con una declaraciones recogidas por 'The Sun'. "Cuando estás en el mismo lugar durante años sientes confianza y estás cómodo. He jugado con los mismos compañeros durante un par de años y eso está bien, me siendo muy bien en el club en estos momentos", se sinceró. ¿Adiós al conflicto?