NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 -GRANADA 2

Aprobados y suspensos del Athletic: Nico Williams se va destapando

El joven extremo lo intentó en todo momento, con pinceladas de su talento. Vencedor equilibró, Iñigo Martínez estuvo bien atrás y Muniain acabó con chispa.

Actualizado a
Sancet remata un balón ante la mirada de Vencedor y Martínez.
Athletic

Unai Simón: Primer tiro de Machís, primer gol de lanzamiento cruzado. Pudo hacer más. Molina le metió el segundo, solo en el área. Pifia descomunal en el tramo final, que comprometió a Iñigo Martínez. Tuvo que arreglar éste su error y vio la roja para evitar el 2-3; se pierde la visita al Bernabéu.

Lekue: Sigue fijo en el carril del 2. Centro largo sin consecuencias. Error al no sujetar a Machís, que cruzaba y rubricaba el 1-1. Impreciso en general, acabó de lateral izquierdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Yeray: Tapó huecos atrás, pero sin brillar como en otras ocasiones. Sacó un balón envenenado en el descuento.

Iñigo Martínez: En su línea férrea y contundente, atento siempre a las coberturas. Intentó un disparo lejano. Entrada fea en el descuento sobre Luis Suárez en la frontal que el colegiado consultó con el VAR y le enseñó la roja.

Balenziaga: Cumplió guardando el sitio y dándole cobertura a Muniain. Sin alardes en las remontadas por el ala izquierda.

Nico Williams: Titular por Berenguer. Intentó profundizar por la banda diestra en varias ocasiones buscando centros cerrados rumbo al área nazarí. La segunda parte la arrancó con brío, dejando pinceladas de su potencial. Atrevido y descarado. Acabó fundido de los gemelos.

Dani García: Incrustado entre los centrales echando un cable. No pudo frenar a su par en el pase previo al gol de Machís. En el segundo tanto, el balón le rebota hacia Molina con mala suerte. Suplido por Zarraga.

Vencedor: Va sumando galones. Mandón en la sala de máquinas y reclamando el cuero en la zona ancha. Le faltó mayor fluidez.

Muniain: Asistencia en el gol de Raúl García aprovechando un regalo del Granada. Muy activo, buscando la espalda de los defensas. En el segundo tanto del Granada perdió el balón inicial. Marcó el segundo tanto como el más listo de la clase, remató de cabeza en otra acción de peligro. Acabó con chispa arriba.

Sancet: En la mediapunta volvía al once. Cabeceó fuera un balón cruzado, pero no se le vio cómodo en los controles ni pivotando entre líneas. Cambiado por Williams.

Raúl García: En su segundo balón, gol a pase de la muerte de Muniain. Casi marca desde lejos, antes de resbalar, pero el larguero lo impidió. Peleó y estuvo atento.

Cambios

Williams: Salió en el minuto 58 por Sancet. Galopada y centro por la izquierda nada más pisar el verde. Propició el gol del empate a dos con un balón que casi entra y rebañaba Muniain con ayuda del palo y del portero.

Zarraga: Por Dani García en el 58, haciendo pareja con Vencedor. Amarilla rápida. Lanzó con virulencia desde la frontal, con palomita de Maximiano. Movió la bola con criterio.

Petxarroman: Por Balenziaga en el 77. Se puso de 2, desplazando a Lekue a la banda izquierda. Intentó prolongarse en ataque.