COPA DEL REY

El Victoria - Villarreal, fiesta del fútbol modesto en Riazor

Entradas a 5 euros para todos los socios de clubs de fútbol de A Coruña. También habrá Fila 0 a beneficio de la Cocina Económica.

0
Los jugadores del Victoria vivieron el sorteo de Copa del Rey.
VictoriaCF

La primera ronda de la Copa del Rey dejará varios enfrentamientos entre equipos de Primera División y representantes de categorías regionales. Ese fútbol modesto que tendrá su oportunidad de brillar bajo los grandes focos durante unas horas y, quién sabe, seguir soñando. Uno de esos equipos es el Victoria, que recibe al Villarreal en Riazor el próximo martes. Y las 'cebras' han querido hacer partícipes de esa gran fiesta a todos los clubs de A Coruña.

El club herculino ha puesto a la venta las entradas para el encuentro con precios especiales de 5 euros para todos los socios de clubs de fútbol coruñeses. Desde el representante por excelencia como el Deportivo, pero también para otros históricos como el Calasanz, el Ural, el Montañeros, el Imperator, entre otros. La oferta está vigente hasta este domingo 28 de noviembre.

De momento, el Victoria ha anunciado que se abrirá la grada de Preferencia, pero que irán habilitando otras zonas de Riazor en caso de que fuera necesario. Las entradas para el público general cuestan 10 euros y los menores de 12 años entrarán gratis, aunque tendrán que pasar por taquilla para retirar invitación.

El Victoria - Villarreal, elegido para el XXII Memorial Moncho Rivera

El Victoria también ha anunciado que ese duelo de Copa con el Villarreal será el elegido también para celebrar la XXII edición del Memorial Moncho Rivera. Se trata de un partido de carácter benéfico que el club lleva años organizando.

Se habilitará una Fila 0 para que todos los que lo deseen puedan hacer sus donaciones (ES53 2080 0064 9830 4001 2243 – Concepto: “XXII Memorial Moncho Rivera”) y la organización del Memorial hará una donación de igual cantidad a lo recaudado a beneficio de la Cocina Económica de A Coruña.