NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Ya se conocen los horarios y las teles de la 1ª ronda de la Copa

La RFEF ha anunciado los horarios y las televisiones en las que se emitirán las 56 eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey que se jugarán del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Actualizado a
Ya se conocen los horarios y las teles de la 1ª ronda de la Copa

La Federación ha anunciado el horario y las televisiones de los 56 partidos que se jugarán en la primera ronda de la Copa del Rey. Dichos encuentros se disputarán el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. De los 112 equipos, pasarán de fase 56, quienes se medirán en la segunda ronda (15 de diciembre). Los partidos se juegan en casa del equipo de menor categoría.

Horarios del martes

Ampliar
Ampliar

Horarios del miércoles

Ampliar
Ampliar

Horarios del jueves

Ampliar
Ampliar

Formato de la primera eliminatoria

La primera eliminatoria tendrá lugar el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2021. Se disputará a partido único y se jugará en el campo del equipo de menor categoría, siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF para dichas instalaciones. En caso de los equipos de Primera RFEF que se enfrentarán entre sí, ejercerá de local el club cuya bola fuera extraída en primer lugar. No habrá VAR en estas primeras rondas.

De esta eliminatoria saldrán 56 equipos que pasarán a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que tendrá lugar el 15 de diciembre de 2021. En dicha ronda también estarán exentos los cuatro participantes de la Supercopa de España.

Fechas de las eliminatorias de la Copa del Rey 2021-22

Primera eliminatoria: del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Segunda eliminatoria: 15 de diciembre.

Dieciseisavos: 5 de enero.

Octavos: 15-16 de enero (19 de enero para los participantes de la Supercopa).

Cuartos: 2 de febrero.

Ida de semifinales: 9 de febrero.

Vuelta de semifinales: 2 de marzo.

Final: 23 de abril.