NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El 'me gusta' de Theo que irrita a los atléticos y celebra el madridismo

El lateral del Milan fue uno de los más felices tras el triunfo en el Wanda Metropolitano, donde fue muy pitado. El jugador dio 'like' a un mensaje ofensivo hacia los rojiblancos.

Actualizado a
Theo Hernández, en el Atlético-Milan de Champions
SUSANA VERAREUTERS

Theo Hernández fue uno de los más felices tras el triunfo del Milan en el Wanda Metropolitano. El lateral, ex del Atlético, celebró la victoria en el vestuario con una foto junto a Brahim, la conexión madridista del vestuario rossonero. Por eso, muchos aficionados blancos felicitaron a los dos futbolistas, algunos pidiendo su retorno al Bernabéu y otros simplemente de forma ofensiva hacia el Atleti. Y a uno de esos comentarios le dio 'me gusta' Theo, que también había comentado la foto de su compañero con "muchas cositas" y el emoticono de mandar callar.

Ampliar

"Cómo maman los indios", le decía un seguidor en Twitter y Theo correspondió con un like. A continuación, decenas de hinchas madridistas festejaron que el futbolista hubiera leído y aprobado el comentario. Por el otro lado, muchos colchoneros reaccionaron enfadados y afeándole la actitud. El Wanda Metropolitano le recordó su pasado blanco durante el partido con sonoras pitadas cada vez que tocó la pelota.

La afición rojiblanca ya le afeó que, el día anterior, pisara el escudo del Atleti en el Wanda Metropolitano, algo que un futbolista criado en la casa rojiblanca como es Theo debería saber que no gusta. O quizá le dio igual, porque el día siguiente lo hizo de nuevo. Y por su actitud en las redes, se ve que el triunfo ante el Atlético le supo especialmente bien.