RAYO MAJADAHONDA - DEPORTIVO

Jaime, duda para Majadahonda; Benito y Yeremay, descartes

Borja Jiménez se lleva a 22 jugadores para el partido ante el Rayo Majadahonda. Jaime, con fiebre, no se entrenó y es la incógnita en el once del Deportivo.

0
Borja Jiménez, dirigiendo un entrenamiento.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana en el Cerro del Espino ante el Rayo de Majadahonda. Después de que el viernes el equipo tuviese una sesión suave de recuperación, Borja Jiménez volvió a subir la intensidad a su plantilla y adelantó a las 9:30 horas el entrenamiento para adecuarse al horario del partido (12:00 horas).

Al finalizar el entrenamiento, el técnico blanquiazul facilitó la lista de convocados para el encuentro ante el Rayo Majadahonda, tercer clasificado y a tres puntos de los coruñeses. La expedición deportivista, que se desplaza a Madrid por carretera, está compuesta por 22 jugadores. Con la enfermería prácticamente vacía, Benito, Valín y el juvenil Yeremay, que jugará con el Fabril, fueron los dos descartes.

El contratiempo en esta última sesión estuvo protagonizado por Jaime, que no pudo ejercitarse en Abegondo por un proceso febril. No obstante, el central gaditano entró en la lista de convocados y viaja a Madrid. Si no se recupera, Granero sería su sustituto, aunque Borja también dispone ya de un Trigueros que recibió el alta médica antes del partido ante el Extremadura que se suspendió por incomparecencia de los azulgranas.