El Extremadura, sancionado por incomparecencia en Riazor
Competición le quita tres puntos al club de Almendralejo y lo sanciona con 3.006 euros, quedando al borde de la exclusión. Le da victoria por 3-0 al Deportivo.

Competición ha confirmado lo que desde el domingo sólo estaba pendiente de ratificación: el Extremadura es sancionado por incomparecencia, por lo que pierde tres puntos en la clasificación y además tendrá que pagar 3.006 euros. Por otra parte, el Deportivo también confirma la victoria por 3-0 y suma tres puntos que le permiten seguir, ya de forma oficial, como primero en la clasificación.
El organismo se basa en lo recogido por el árbitro en el acta: ""Personado el equipo arbitral con la antelación estipulada, y habiendo transcurrido treinta minutos sobre la hora oficial del partido (12:00 horas) sin que se haya personado ningún miembro del club Extremadura U.D. a las instalaciones deportivas, decido dar por suspendido el encuentro. Se ha suspendido el partido el día 14/11/2021 a las 12:31, motivado por (Incomparecencia equipo visitante) : Personado el equipo arbitral con la antelación estipulada, y habiendo transcurrido treinta minutos sobre la hora oficial del partido (12:00 horas) sin que se haya personado ningún miembro del club Extremadura U.D. a las instalaciones deportivas, decido dar por suspendido el encuentro".
Con esta resolución, el Extremadura se queda al borde de la exclusión de Primera RFEF, que se llevaría a cabo si se da una incomparecencia más. Cabe recurso en el Comité de Apelación, pero como también apunta Competición, el club ya no envió ninguna alegación en los últimos días.
Te recomendamos en Fútbol
- ATLÉTICO DE MADRID Lemar, renovación fallida
- BARCELONA El agente de Dembélé se pronuncia: "Ousmane aún no ha decidido su futuro"
- ESPANYOL Luca Warrick, de un precoz debut en Primera a aspirar al Mundial
- CHAMPIONS LEAGUE | LIVERPOOL-REAL MADRID Mané no comparte el pique de Salah con el Real Madrid
- INGLATERRA Gerrard pone sus ojos en Luis Suárez
- REAL MADRID Salió por la puerta de atrás, pero se ha ganado al madridismo con esto: enorme, Özil