El Sheriff prepara una encerrona al Real Madrid en Champions
En Moldavia la mano de hierro del Sheriff se siente en la Divizia Nationala hasta el extremo de que el rival del Real Madrid el miércoles jugará hoy con un equipo suplente.
En Moldavia la mano de hierro del Sheriff se siente en la Divizia Nationala hasta el extremo de que el rival del Real Madrid el miércoles jugará hoy con un equipo suplente. Es más, por si acaso pidió adelantar la semana pasada el encuentro en casa del modesto Floresti de mañana a hoy para tener incluso un día más con el que preparar mejor el recibimiento al equipo de Ancelotti en Tiraspol.
Si el Sheriff alineara hoy a los Juveniles que están disputando la Youth League probablemente tampoco se notaría. El Floresti no ha ganado ninguno de los 17 partidos que ha jugado y es carne de descenso. Es significativo esa prisa por adelantar un partido que, a priori, no ofrece ninguna dificultad en lo deportivo. Por ello se espera que descansen pilares como el lateral Cristiano y el internacional luxemburgués Thill.
El ambiente en Tiraspol va a ser eléctrico. Ayer se vendieron las 12.000 entradas para el partido en precios récord para el país (de 8€ la más asequible a 28€ la más cara) y en apenas una hora.