NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Utrillas mejorará su 'mina' para el histórico duelo ante el Valencia

La localidad minera de apenas 3000 habitantes recibirá a los che y en el Ayuntamiento ya han comenzado a mejorar aspectos del estadio para que pueda recibir a un primera.

Actualizado a
Los jugadores del Utrillas.

El Utrillas hizo historia cuando logró clasificarse el pasado miércoles para la ronda de Copa del Rey en la que se enfrentará a un primera. La pequeña localidad minera de tan solo 3.000 habitantes ubicada en la provincia de Teruel rompió todos los pronósticos y ha estado en el bombo del sorteo de Copa...Y el premio ha sido gordo.

El Valencia Club de Fútbol se enfrentará a este equipo de la regional preferente aragonesa, que vive una fiesta desde ayer miércoles. La cita será histórica para la ciudad y de hecho hasta el propio alcalde, Joaquín Moreno celebró en el campo el triunfo del equipo. Precisamente el estadio, La Vega, 'la mina' donde juega el equipo, es ahora la gran incógnita de cara a la cita.

Los jugadores esperando el sorteo.
Ampliar
Los jugadores esperando el sorteo.

Y es que el feudo del equipo turolense será remodelado, pondrá más gradas y mejorará la iluminación para que la RFEF valide que se juegue allí. Con capacidad para solo 1200 espectadores y ubicado entre fincas, se trata de un campo humilde de regional...Que ahora debe acoger a un primera. El propio Alcalde, sin embargo, ya ha declarado que se va a poner manos a la obra ya que vivir ese partido en el estadio es "el sueño de toda la afición hecho realidad". El Utrillas quiere 'su mina' para recibir al Valencia en el partido más mediático de su historia.