NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Rubiales anuncia que la Copa se verá en tres plataformas

El presidente de la Federación confirma que todos los partidos se emitirán, a través de Mediaset, DAZN y Footters, que entra como nuevo socio.

Actualizado a
Rubiales anuncia que la Copa se verá en tres plataformas

Grandes noticias para el fútbol español. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha anunciado que todos los partidos de la Copa del Rey se van a poder seguir en directo con señal de televisión por primera vez. Se emitirán a través de tres vías distintas: en abierto, lo dará Mediaset. Por modelo de suscripción, DAZN y Footters.

"Estamos trabajando para todos los equipos, pero sobre todo con los modestos. Por primera vez en la historia se van a televisar todos los partidos. Se van a ver en Mediaset, en DAZN y en Footters. No va a haber ningún partido que no se vaya a ver", informó Rubiales en el sorteo de la primera ronda del torneo del KO.

Hasta el momento, era conocido que Mediaset y DAZN iban a emitir la competición. Ahora, Footters ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la plataforma online para emitir más de 50 partidos de la Copa en sus dos primeras eliminatorias. Posteriormente, serán las dos 'titulares' las que continúen con la emisión de los encuentros.

Concretamente, Footters emitirá en exclusiva 40 encuentros de primera ronda y 12 de segunda. Los de primera serán todos aquellos en los que no esté implicado un club de Primera División. DAZN tendrá el resto y Mediaset recogerá uno o dos en abierto, como ya venía sucediendo en años anteriores.

Footters, además, ha anunciado el coste de su paquete para ver los encuentros. No sacarán ofertas extras, más allá de su plan habitual. Es decir, aquel que quiera ver los partidos coperos debe suscribirse en la fecha correspondiente y podrá disfrutar también del resto de contenido de la plataforma. Por 9,99 euros, por tanto, toda la Copa y los habituales deportes estarán disponibles para el consumidor.