NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Mensajero-Zaragoza, un duelo inédito en la historia de la Copa

El equipo aragonés visitará al conjunto de la isla canaria de La Palma en la primera eliminatoria del torneo, que se disputará a partido único el 1 o 2 de diciembre.

ZaragozaActualizado a
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza se enfrentará al Club Deportivo Mensajero de la isla canaria de La Palma en la primera ronda de la edición de la Copa del Rey 2022, en un emparejamiento inédito en la historia del torneo que ha conquistado hasta en seis ocasiones el equipo aragonés. La eliminatoria, a partido único, se disputará entre los días 1 y 2 de diciembre en el estadio Silvestre Carrillo, con capacidad para 6.000 espectadores, en horario todavía por confirmar.

El Mensajero milita en el Grupo IV de la 2ª RFEF y uno de sus jugadores más destacados es el central Jesús Valentín, que jugó en el Real Zaragoza seis meses de la temporada 2016-17 y otros seis meses de la 2017-18, fichado por el entonces director deportivo Narciso Juliá del Huesca.

Los derechos de la Copa del Rey los tiene la plataforma DAZN, pero la intención de Aragón Televisión es llegar a un acuerdo para poder ofrecer también el partido frente al Mensajero.