CÁDIZ

Conan Ledesma: “No creo ser un peso pesado en el vestuario”

El portero del Cádiz habla para los medios oficiales del club y hace un balance de la temporada y de su llegada al club la pasada campaña. Destaca su humildad.

ALVARO RIVERODIARIO AS

Conan Ledesma, portero del Cádiz, dejó asombrados a todos cuando llegó a la ciudad gaditana. Su debut la pasada campaña en San Mamés ante el Athletic fue espectacular. A partir de ahí, el guardameta no ha parado de crecer y ha salvado al conjunto amarillo en más de una ocasión. A pesar de eso, el argentino mantiene los pies en el suelo y destaca por su humildad en la entrevista que han publicado los medios oficiales del club cadista.

El portero es uno de los jugadores más regulares del club, pero aún así no se conforma y afirma que hay ocasiones en las que podría haber hecho algo más. "Todo bien, pero siempre te queda el gustito amargo de algunos partidos, aunque sabíamos que iba a ser así. Un arranque muy duro porque después de las pretemporadas los arranques son duros, y el Cádiz ya no es novedad, nos conocen bien los rivales. Entonces creo que a pesar de eso vamos por buen camino. Eso es lo importante”.

El jugador del Cádiz analiza lo que para él es el mayor problema a la hora de conseguir puntuar esta temporada, y es que los rivales ya saben cómo juega el equipo amarillo. "Más que el nivel de la categoría, que no sólo sube año tras año, yo pienso que nos conocen bien y saben cómo enfrentarnos y defenderse de nuestras armas".

Su humildad destaca por encima de todo al insistir en que "no creo ser un peso pesado en el vestuario, sino que soy un compañero más como cualquiera. Los fichajes se están acoplando muy bien al vestuario porque principalmente son buena gente". Y añade, "Eso es muy importante para nosotros".

Sobre su llegada al equipo y a LaLiga Santander, el guardameta destaca la dificultad de hacerlo en un momento complicado debido a la pandemia. "La primera temporada fue una gran novedad para mí al estrenarme en una Liga tan fuerte. Y hacerlo después de siete meses parado por culpa de la pandemia. Fue mucho tiempo sin entrenar y encerrado en casa. Si hago un balance, creo que no lo hice mal año pasado, pero mi meta es que este temporada lo pueda hacer mejor y que nos quedemos en Primera. Que todo sea fructífero para mí, para mi carrera y para el plantel".

No podía acabar su intervención de otra manera que no sea alabando a los seguidores cadistas. "La afición espero que siga con ese apoyo y calor que muestra todas las semanas y nosotros vamos a vaciarnos y rendir en favor de la institución".

Lo más visto

Más noticias