NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Día clave para Ancelotti

El técnico del Madrid tendrá más información hoy de si puede contar con Valverde, Rodrygo y Mariano, los otros tres lesionados con Bale y Ceballos.

Actualizado a
Día clave para Ancelotti
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Además de Bale y de Ceballos, este último aún convaleciente del fuerte golpe con el que se lesionó el tobillo en los Juegos Olímpicos, Ancelotti tiene a tres jugadores en el alambre para el partido ante el Granada (domingo, 16:15 horas). Son Valverde, Rodrygo y Mariano. Los tres van a pasar pruebas hoy para saber si están aptos para jugar el siguiente partido de Liga. Los tres tienen opciones.

El que más fácil lo tiene es Mariano. Aunque fue muy aparatoso el golpe que recibió en la cara ante el Elche (ser fracturó varios huesos de la nariz y tuvieron que ponerle puntos de sutura en la ceja), se ha podido entrenar con normalidad en los últimos días. Eso sí, con una máscara que se le ha hecho a medida para proteger la zona.

Con las lesiones de Rodrygo y Valverde, en cambio, hay que ser más cauto. El uruguayo sufrió un pequeño esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda y una contusión torácica en un lance de juego con Piqué durante el Clásico. Si puede volver a entrenarse hoy con el grupo, es posible que Ancelotti le incluya en la convocatoria para darle minutos de cara a los duros partidos ante Atlético, Real Sociedad, Sevilla e Inter.

Por su parte, Rodrygo causó en el partido ante el Elche, en el que tuvo que ser sustituido en la primera parte con molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Afortunadamente las pruebas descartaron una lesión de importancia. Rodrygo es una pieza clave para Ancelotti, que ha encontrado su once tipo con el brasileño en el tridente junto a Benzema y Vinicius.