Mariano enseña la máscara que le permitirá jugar con la fractura
Ancelotti le dio la oportunidad en el partido ante el Elche y se mostró con un taconazo para asistir a Vinicius, pero terminó con una fractura en la cara.
Mariano vuelve a estar disponible para Ancelotti después de causar baja en los encuentros ante Shakhtar y Rayo, previos al parón de selecciones. Ancelotti le dio la oportunidad al hispanodominicano ante el Elche ante la lesión de última hora de Benzema. Lo hizo dándole prioridad incluso a Jovic, al que el Madrid fichó por 60 millones de euros desde el Eintracht. Mariano se lució con un buen partido, asistencia incluida a Vinicius de tacón.
Pero el final del encuentro fue muy accidentado para Mariano. Ya en el descuento, quedó maltrecho en el suelo después de un encontronazo con un defensor en un salto en el que se fracturó algún hueso de la cara y tras el que hubo que practicarle varios puntos de sutura en la ceja.
Fuentes autorizadas del club indican a este periódico que Mariano estará disponible, casi con toda seguridad, para el encuentro del próximo domingo ante el Granada. Eso sí, tendrá que jugar con una máscara a medida que se le ha fabricado para proteger los huesos de la cara que aún están soldando. Mariano ya se está entrenando con dicha máscara. Por otro lado, indican en el club, Rodrygo y Valverde (los otros lesionados junto a Bale), también tienen muchas opciones de jugar.