NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Víctor Narro, el vigesimoctavo jugador utilizado por Pacheta

El futbolista del Real Valladolid Promesas se estrenó en el tramo final del envite ante el Fuenlabrada, siendo el segundo del filial que lo hace.

Valladolid
VALLADOLID, 13/11/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL FUENLABRADA. VICTOR NARRO
PHOTOGENIC

Con el incontestable 3-0 en el marcador, José Rojo Pacheta hizo debutar con el Real Valladolid a un nuevo componente que eleva la cuenta de utilizados a 28 jugadores. Con apenas unos pocos minutos por delante, el último más el tiempo complementario, Víctor Narro hizo su estreno con el primer equipo después de llegar el pasado verano al club, con dirección a un Promesas que ya ha aportado dos futbolistas, tras el debut de Slavy.

El balear se alojó contra el Fuenlabrada en la banda izquierda, a pie natural, aunque a las órdenes de Baptista en el filial suele jugar en la derecha. Desde esa posición se ha convertido en una pieza fundamental para la mejora de resultados del Promesas y en el fichaje de mejor rendimiento en estas jornadas iniciales, lo que le ha permitido adelantar a Dalisson y a entrar en dinámica del primer plantel aprovechando las últimas bajas de Pacheta.

A sus 22 años, y tras uno en el Villarreal B, Narro afronta una campaña para la reivindicación, después de no ser capaz de adquirir un rol relevante en dicho filial amarillo. Sí venía de tenerlo en el Villarreal C y en La Roda los dos años anteriores, en los que hizo buenos números en Tercera División, donde trató de forjarse después de etapas de más relumbrón, como aquellas en las que fue internacional en categorías inferiores.

Precisamente, con el afán de recordar a aquel jugador que llegó a Castellón en 2017 como una de las grandes promesas del Mallorca (donde militaba y de donde fue comprado) se fijó el Real Valladolid en él, apelando dentro del club a la paciencia que había que tener con un jugador de su perfil y pasado. La respuesta, al menos continua, llegó pasadas varias fechas de Liga, ya que no se asentó en el once hasta el primer triunfo, ante el Bilbao Athletic.

En esa primera victoria en la Primera RFEF Narro hizo un gol y arrancó una senda que alcanza las cinco titularidades consecutivas, contando la derrota ante el Celta B (3-0), contra quien jugó después de hacer dicho debut, que se dio por delante de un componente del primer plantel pendiente de estrenarse este curso, un Raúl Carnero que volvió a entrar en una convocatoria después de superar el calvario de su lesión de rodilla.