"Espero que Brych tenga un buen día y pase desapercibido"
Sergio Busquets compareció ante los medios de comunicación en la previa del trascendental encuentro contra Suecia.
¿Qué ánimo tiene para seguir con la Selección?
-Estoy bien y tengo la confianza del grupo y del entrenador. Aquí sigo y el objetivo es clasificarse para el Mundial de Qatar, y si tengo confianza seguiré unos partidos más. Yo sólo intento ayudar a mis compañeros y estar lo mejor preparado posible, todo lo demás no depende de mi. Intento mejorar cada día y trabajar duro a diario, y lo demás ya no depende de mi.
¿Qué recuerdos tiene del último arbitraje de Brych, que pitó la semifinal contra Italia y le enseñó una tarjeta amarilla?
-Espero que pase desapercibido y que tenga un buen día. Me acuerdo más de la semifinal contra Italia, del partido, que del arbitraje.
¿Qué le parece el trabajo de Luis Enrique?
-Es un lujo tener a Luis Enrique de seleccionador, porque estos entrenadores suelen trabajar en los clubes y él está aquí con nosotros. Sólo nos ha faltado un pelín de suerte para haber alcanzado metas mayores en los últimos torneos, pero estamos en el buen camino.
¿Qué opina de Ibrahimovic?
-Ibrahimovic es un jugador de talla mundial, ha estado en grandes equipos y es un campeón. No es sencillo seguir en el 'top' con cuarenta años, y eso ya dice todo de su calidad. Me alegro mucho de que le vaya bien..., menos en el partido contra nosotros. Tengo un gran recuerdo de cuando Ibra estuvo en el Barça, aunque estuvo menos tiempo del que seguramente le hubiera gustado a él. Pero es un grande, y personalmente me gusta verle jugar.