OSASUNA

El reformado estadio rojillo no trae suerte a los navarros

De los siete partidos que han disputado en casa sólo han ganado uno y han empatado tres

Pamplona
J.P. URDIROZ

El recién reformado y flamante estadio de El Sadar ha ido viendo esta temporada, tras la pandemia, como sus aficionados regresaban a las gradas hasta ocupar el 100% de su aforo.

El feudo rojillo luce espectacular, su acústica es impresionante y los socios rojillos han agotado las entradas para los dos últimos encuentros. Sin embargo, la suerte no está acompañando al equipo de Jagoba Arrasate en casa. Sus números son mucho mejores fuera y de momento, El Sadar no es el fortín en el que pocos equipos eran capaces de pescar algún punto. De los 19 puntos que acumulan los rojillos sólo seis los han sumado en casa, fruto de 3 empates y una victoria. Esta se logró ante el Rayo Vallecano, en octava jornada de la competición. Cuando ya parecía que el empate a cero sería el resultado definitivo, Manu Sánchez anotó en el descuento el tanto de la victoria.

Ante Espanyol y Celta los navarros empataron a cero y ante el Granada tuvieron que conformarse con el empate a uno. Han sido derrotados en casa por Valencia, Betis y Real Sociedad.

Cabe esperar que la suerte, o el acierto, regrese de nuevo a casa y el imponente estadio vuelva a ser pronto el feudo inexpugnable en el que los rojillos se hacían fuertes.

Lo más visto

Más noticias