NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba podría haber jugado su último partido con el United

El centrocampista francés, que estará dos meses de baja, ha desesperado a los 'red devils', que buscarían deshacerse de él en el mercado invernal.

Actualizado a
Pogba podría haber jugado su último partido con el United.
ANTHONY DEVLINAFP

"Paul Pogba podría no volver a jugar con el Manchester United de nuevo, con los Diablos Rojos preparados para deshacerse del fracaso de 105 millones cuando vuelva de la lesión". Así de contundente titula 'The Sun' una información que explica la decisión del conjunto mancuniano. Una vez se recupere de sus dolencias, que le mantendrán al menos dos meses fuera de los terrenos de juego, se estudiará su marcha del equipo, puesto que la renovación habría quedado descartada.

"La directiva del United está harta del circo que le rodea, especialmente con respecto a su agente, Mino Raiola", añaden. Es más, podrían incluso dejar que su contrato expirase, "dejándole fuera del equipo si fuese necesario y permitiéndole irse como agente libre". Juventus, PSG y Real Madrid están muy atentos a la situación y en enero, el francés parece que estará más a tiro que nunca.

El mal momento que atraviesan los 'red devils' está salpicando a varias de las figuras del equipo de Mánchester. Además del francés, el técnico Ole Gunnar Solskjaer es uno de los más señalados. La llegada de fichajes de la talla de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho o Raphael Varane presagiaban una época de bonanza para los 'diablos', pero la realidad ha sido bien distinta.