NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea 'acerca' a Rudiger al Madrid

El club londinense ha decidido renovar el contrato de Chalobah para cubrirse las espaldas porque no consigue hacer lo mismo con el defensa alemán.

Actualizado a
Callum Hudson-Odoi felicitado por Chalobah y Antonio Rudiger.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Trevoh Chalobah ha firmado un nuevo contrato hasta junio de 2026 con el Chelsea tras un gran comienzo de temporada en el que ha debutado con el primer equipo, algo que podría dejar abierta una posible marcha de Rüdiger con rumbo al Real Madrid. El joven defensor, que cumplió 22 años en julio, ha jugado 10 partidos con los de Tuchel en lo que va de temporada y marcó un gol memorable contra el Crystal Palace en su debut en Stamford Bridge.

"Es bastante surrealista. Es un sueño para mí firmar un nuevo contrato a largo plazo con el club de mi infancia y espero que el sueño continúe. Ha sido un comienzo de temporada increíble y algo que nunca esperé, pero demuestra que el duro trabajo que he realizado y salir cedido ha valido la pena. Traté de impresionar al entrenador en la pretemporada y la consistencia ahora es la clave para mantener esos niveles altos", ha dijo en los medios oficiales del club inglés.

Chalobah le quita al Chelsea un peso de encima. Christensen, Rüdiger y Azpilicueta terminan contrato. El caso del alemán se ha enquistado. El Real Madrid y el Bayern le pretenden y él se deja querer. Ha afirmado que primero escuchará al Chelsea, pero las filtraciones indican que no alcanza un acuerdo económico para renovar y el movimiento de Chalobah indica que el Chelsea se cubre ya las espaldas porque no confía en poder renovarlo.