NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - ATLÉTICO

Posible alineación del Atlético hoy contra el Liverpool en la Champions League

Simeone viajó a Liverpool con cinco bajas importantes y sólo 16 jugadores del primer equipo. De Paul es indiscutible. Habrá nuevo tridente: João, Suárez y Correa.

Actualizado a
Posibles onces del Liverpool y el Atlético en Anfield.
diarioas

El Atlético ya está en Liverpool. Llegó ayer por la tarde. Le recibió una ciudad lluviosa y con los casos COVID creciendo, a niveles de enero de 2021. Un Atlético que viajó sin cinco futbolistas importantes: Lemar, Kondogbia y Llorente, por lesión, y Griezmann y Savic por sanción, en el caso del montenegrino es el último partido. Será por tanto un partido, el de Anfield, en el que el técnico argentino deberá lucir fondo de armario. Faltan ellos, pero están los demás. Viajó con 16 futbolistas del primer equipo empapados de heróica. La vivida la última vez que jugó en ese estadio, el 11 de marzo de 2020, antes de que el mundo cambiara para siempre. A Klopp aún le duele. Ha estado masticando ese partido desde entonces.

Posible once del Atlético y la Real Sociedad.
Ampliar
Posible once del Atlético y la Real Sociedad.Diario AS

Sigue en vivo y en directo el Liverpool - Atlético a través de AS.com

Es un partido diferente éste. Fase de grupos y no eliminatoria. Pero las obligaciones están ahí. Tiene cuatro puntos el Atlético, igual que el Oporto. Es necesaria la victoria para no sufrir en el Grupo B, con el ojo en octavos.

Posible alineación del Atlético de Madrid hoy

La idea de Simeone para esta noche pasa por once hombres de inicio que serían Oblak en la portería. Después, línea de cinco atrás, con los tres centrales que tiene disponibles (Felipe, Giménez y Hermoso) y Carrasco y Trippier en los carriles. En el centro del campo, el mando es para Koke y para De Paul. Arriba, el nuevo tridente: João Félix, Suárez y Correa. El portugués descansó precisamente ante el Betis el domingo con este partido en la cabeza. Juega sin dolor. Se han acabado las intermitencias. En los últimos partidos (antes del Betis), es el futbolista del Cholo que se lleva los focos, adjetivos y neones.