NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL-ATLÉTICO

El Atlético ya está en Liverpool

El equipo rojiblanco viajó tras el entrenamiento y las ruedas de prensa que realizó en Madrid y se aloja en el mismo hotel que en 2020: como de costumbre, lo que funciona no se toca.

LiverpoolActualizado a
Vivas y Simeone encabezan la expedición del Atlético en Liverpool
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético ya está en Liverpool, listo para la cita de mañana (21:00) en Anfield. El equipo ha viajado a Inglaterra con lo justo, dejándose en Madrid a cinco futbolistas muy importantes para Simeone. Por eso, el míster ha tenido que tirar de cantera para completar la expedición. Y además, es fiel a las cábalas. Cuando algo funciona no se toca, así que la expedición se aloja en el Hilton, el mismo hotel donde durmió en la previa de 2020.

Los rojiblancos fueron recibidos en la ciudad con una fina lluvia. También cayó agua en la vuelta de los octavos de hace 20 meses, aunque mucha más que esta vez. Al Cholo le encanta que las rutinas sean similares. Eso sí, no hubo muchos aficionados esperando al Atleti, pues se esperan sólo unos 200 hinchas y la mayoría llegarán el mismo día del partido. Tampoco el equipo se entrenará en el escenario del encuentro, porque estará en Liverpool lo justo: llega para dormir y regresará a Madrid tras el partido. 

Este viaje ha sido muy especial para Iturbe, Fran González, Javi Serrano y Carlos Martín. Cuatro canteranos (un portero, un defensa y dos centrocampistas) para reforzar al primer equipo, que sólo tiene a 16 jugadores disponibles (Savic y Griezmann están sancionados; Kondogbia, Lemar y Llorente, lesionados). Para cualquiera de los cuatro será el debut si tiene minutos en Anfield.