NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 3 de noviembre en la Champions League: horarios y TV

Conoce los horarios de los partidos de hoy en la Champions League. El Atlético de Madrid volverá a Anfield y el Madrid buscará sellar su pase a octavos

Actualizado a
Joao Felix durante el Atletico de Madrid - Betis del 31 de octubre
OSCAR DEL POZOAFP

Vuelve la Champions League tras dos semanas de parón. La fase de grupos de la 21/22 afronta su ecuador con la cuarta jornada, teniendo partidos tan clave como atracticos en el futuro de la competición. El Atlético de Madrid buscará su venganza en Liverpool tras caer en el Metropolitano y el Real Madrid buscará su pase a octavos ante el Shaktar. El Borussia Dortmund - Ajax será uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Estos son los partidos más destacados de hoy

Real Madrid - Shaktar (18:45 - Movistar Liga de Campeones)

El Real Madrid tendrá a un tiro de piedra su clasificación a octavos si logra vencer esta noche al Shaktar. Con seis puntos en su haber, es colider junto al Sheriff, la cenicienta del grupo. Los de Ancelotti están en estado de gracia con cuatro partidos sin conocer la derrota, con Clásico de por medio.

Liverpool - Atlético de Madrid (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

El Atlético de Madrid buscará rememorar la noche de Anfield de hace dos temporadas. Los del 'Cholo' murieron de pie en el Metropolitano, jugando con uno menos tras la expulsión de Griezmann, donde solo un penalti en contra pudo con ellos. El Atleti es segundo de grupo, empatado a puntos con el Oporto.

Borussia Dortmund - Ajax (21:00 - Movistar Liga de Campeones)

El Ajax tiene casi cerrada su clasificación a octavos con un pleno de victorias. Los de Erik ten Hag se han convertido en el equipo a batir de su grupo, donde ni Haaland pudo hacerles frente. Apenas tres puntos les separan, por lo que el liderato aún está en juego.

Otros partidos de la jornada

Milan - Oporto; 18:45, Movistar Liga de Campeones

Sporting de Lisboa - Besiktas; 21:00, Movistar Liga de Campeones

Sheriff - Inter de Milán; 21:00, Movistar Liga de Campeones

Manchester City - Brujas; 21:00, Movistar Liga de Campeones

RB Leipzig - PSG; 21:00, Movistar Liga de Campeones