CLASIFICACIÓN MUNDIAL

Noruega pincha como única sorpresa en la clasificación

Noruega no pudo pasar del empate ante Polonia en la única sorpresa de la jornada de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Goleadas de Dinamarca, Bélgica...

Actualizado a

Continúa la fase de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con una única sorpresa: el empate de Noruega. El equipo de Hansen no pudo pasar del empate sin goles ante Polonia que le deja colíder de su grupo junto a Bélgica. Suecia, Holanda, Inglaterra, Dinamarca, Alemania y Francia lideran sus grupos.

Suecia y Finlandia ganaron sus partidos del grupo A ante República de Irlanda (0-1) y Georgia (0-3) respectivamente para mantenerse en la pelea por el primer puesto. Las suecas son líderes con pleno de victorias (nueve puntos) igual que Finlandia, aunque las del norte de Europa con un partido menos. El martes las finlandesas juegan ante República de Irlanda para intentar empatar en lo más alto de la tabla. Igual que España, que juega el martes ante Ucrania, para mantener su pleno y empatar con Escocia, que ganó a Hungría (2-1) y mantiene su pleno de victorias en el grupo B.

En el grupo C, Holanda sigue líder, con siete puntos, tras golear a Chipre (0-8) con hat-trick de Roord. Mientras, Islandia ganó a la República Checa para sumar sus primeros tres puntos de la clasificación con sólo dos partidos disputados. Igualado está el grupo D con Inglaterra y Austria con pleno de victorias y empatados con nueve puntos. Las inglesas golearon a Irlanda del Norte con hat-trick de Mead (4-0) y las austriacas a Luxemburgo con doblete de Billa (5-0). También empatan con nueve puntos Dinamarca y Rusia en el grupo E. Las danesas golearon a Bosnia (8-0) con cinco tantos de la jugadora del PSG Bruun, mientras las rusas vencieron 3-0 a Malta.

Bélgica y Noruega también empatan en el grupo F tras el pinchazo de las nórdicas. Las de las barcelonistas Hansen y Engen no pudieron pasar del empate ante Polonia y se quedan con siete puntos, los mismos que Bélgica que goleó 7-0 a Kosovo. Ambas selecciones se miden este martes para decidir quién liderará el grupo. En el grupo G, también hay empate en la cima entre Italia y Suiza con pleno de victorias. Ambas selecciones ganaron, las transalpinas a Croacia (3-0) y las helvéticas a Rumanía (2-0). En el grupo H, Alemania ganó por la mínina a Israel para seguir primero con dos puntos sobre Portugal, que venció a Serbia. Por último, Francia lidera el grupo I con pleno tras golear a Estonia 11-0 con doblete de la atlética Tounkara y gol de la levantinista Toletti. Detrás está Gales con siete puntos después de empatar ante Eslovenia.

Lo más visto

Más noticias