NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1-GRANADA 1

Robert Moreno: "Hay que luchar cada partido sudando sangre"

El técnico del Granada se mostró contento con el punto logrado en El Sadar y felicitó a Montoro por su golazo que valió un punto para los nazaríes.

Actualizado a
Robert Moreno: "Hay que luchar cada partido sudando sangre"
ALBERT GEAREUTERS

El partido: "Es un empate justo tal y como ha ido el partido. Por ambas partes ha habido oportunidades. Ellos han tenido alguna más clara en la segunda parte, pero nosotros también hemos tenido alguna. Nos marcan en el final de la primera parte, un poco extraño, de rebote, no hemos sabido despejar. La primera parte creo que ha sido nuestra, hemos tenido el control, hemos salido de su presión, pero Osasuna está en un estado de forma muy bueno con un entrenador que sabe lo que quiere. Es un buen punto para nosotros".

La segunda parte: "Hemos seguido haciendo lo que estábamos haciendo. Porque lo estábamos haciendo bien y eso hemos tratado, tener el balón controlado. El equipo ha estado generando ocasiones. Y después ha llegado la jugada de la expulsión que hubiera sido gol porque Luís no suele fallar esas ocasiones. Prefería haber marcado ahí y no hubiera habido expulsión que esperar al último minuto".

Gol al final: "Ellos habían sido los que más puntos habían conseguido y nosotros los que hemos perdido. Sirve para romper estadísticas. En la primera parte todo lo planteado estaba saliendo, Osasuna tiene el plan de juego muy claro y no es fácil jugar contra ellos. Nos vamos con una sensación rara por lo visto en el terreno de juego".

Plan de partido: "Sabíamos su fortaleza en su juego directo y en su forma de presionar. No queríamos rifar balones porque teníamos las de perder. Queríamos tener el balón e intentar atacar las bandas con extremos y laterales, y lo hemos conseguido por momentos. Parar a Osasuna todo el tiempo es complicado".

Golazo de Montoro: "Ángel tiene talento, lo sabemos todos. Más allá de lo que es esfuerza y su inteligencia táctica, le hemos sacado para estar ahí y eso ya es cosecha propia. Ha estado dos semanas lesionado y le felicito".

El Granada: "Nos he visto bien, lo que somos, un equipo pequeño que tiene que luchar cada partido sudando sangre y que estas semanas hemos trabajado el tema físico porque nos estaba costando un poco en los minutos finales. Estoy contento con la evolución del equipo, sabemos que no va a ser una temporada fácil".

Gonalons: "Ha tenido un pinchazo en el femoral. Se conoce bien y ha avisado y eso siempre ayuda a que no llegue a romperse".