REAL MADRID

Benzema no se cierra la puerta de la MLS

El delantero francés del Real Madrid firmó una renovación hasta 2023. Estados Unidos le llama la atención, como ha reconocido en una entrevista en la ESPN.

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Benzema, de 33 años, renovó con el Real Madrid hasta 2023. Durante una entrevista en ESPN ha hablado de futuro. Estados Unidos es un país que le llama la atención y donde podría algún día dar los últimos pasos de su carrera. "Lo tomo año tras año. Mientras tenga este deseo, esta alegría y me guste el fútbol, sigo adelante. No estoy mirando la edad ni lo que está pasando. Todo depende de cómo me sienta físicamente. Nunca lo forzaré. Tengo 33 años, cumpliré 34 en diciembre. Sigo jugando, me siento cada vez mejor, así que tengo que seguir. Amo a Estados Unidos. El fútbol es cada vez mejor allí. Pero, ¿te estoy diciendo que firmaré allí? De momento, estoy en Madrid", ha explicado el francés en ESPN.

Benzema también fue preguntado por sus posibilidades a recibir el Balón de Oro en esta edición. "A la vista de mis actuaciones, de lo que he hecho durante los últimos tres o cuatro años aquí, rendir en partidos de muy alto nivel es el resumen de todo lo que hago. Así que podemos decir que no estoy lejos", afirmó en ESPN. También relató cómo es su relación en Mbappé en el campo, durante los partidos con la selección francesa. "Entre nosotros hay algo instintivo. Necesitamos muy poco tiempo. Yo sé la carrera que va a hacer y él sabe lo que quiero", explica.

Lo más visto

Más noticias