NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arrepentidos con Lemar

El Arsenal pudo fichar al centrocampista francés en 2017, cuando pertenecía al Mónaco, pero no cumplieron con las pretensiones del conjunto monegasco.

Actualizado a
Arrepentidos con Lemar

El Arsenal pudo fichar al centrocampista Thomas Lemar en 2017, cuando aún militaba en el Mónaco. El club 'gunner' llegó a ofrecer más de 35 millones de euros por el francés, según informa Mirror, pero el conjunto monegasco exigía 110 millones. Los londinenses volvieron a intentarlo en enero, pero no fueron capaces de seducir al club francés.

Entonces, el entrenador del club inglés era Arsène Wenger. El técnico francés ha hablado con BeIN Sports tras el partidazo de Lemar ante el Liverpool. "Habéis visto lo que ha hecho esta noche Lemar, en el uno contra uno ha estado fantástico y está tomando importacia en el equipo", ha dicho Wenger sobre su compatriota.

Finalmente, terminó saliendo el verano siguiente por 72 millones de euros rumbo al Atlético de Madrid, donde ya brilla. Sus primeros años no fueron lo que se esperaba de un jugador de su nivel, teniendo poca relevancia en el juego del equipo y con unos números muy pobres, sumando solo 5 goles y 9 asistencias en 3 temporadas.

Sin embargo, esta temporada se ha convertido en un jugador muy importante para el Cholo y ya lleva dos goles y dos asistencias, todos en Liga. El conjunto 'gunner', por otro lado, sigue necesitado de jugadores de calidad en su plantilla. Situado en la mitad baja de la tabla en Premier, solo la explosión de jóvenes como Saka y Smith-Rowe le está salvando.