INTERNACIONAL

La decisión más dura de Higuaín: se plantea la retirada

Según informa Sun Sport, el delantero puede retirarse nada más termine la vigente temporada. No se conocen muchos detalles más, pero estaríamos ante el adiós del 'Pipita'.

Actualizado a

Gonzalo Higuaín estaría en la recta final de su carrera debido a que medita retirarse nada más termine la actual campaña, tal y como informa Sun Sport. Pese a que se desconocen muchos detalles todavía, el medio inglés señala que su mal estado físico le ha mantenido fuera de los terrenos de juegos en algunos de los partidos.

A Higuaín le quedan 12 meses con un contrato de $ 5.7 millones al año, pero Neville quiere hacer cambios en el equipo y meditaría sacarle del equipo. Chris Henderson, el director deportivo, también estaría deseando poder quitarse las fichas salariales de Higuaín y Matuidi.

El adiós del 'Pipa' pondría punto y final a una gran trayectoria del argentino. A sus 33 años, puede presumir de haber militado en equipos de la talla de River, Real Madrid, Nápoles, Juventus, Milán, entre otros. En más de 473 partidos ha registrado 251 goles. Una cifra notable que acredita su olfato ofensivo.

Este rumor pilla de sorpresa a muchos aficionados, quienes pensaba que al argentino le quedaban más años de fútbol. Pero lo cierto es que últimamente ya se habían visto algunas fotografías donde se le veía fuera de forma y que podían dar a entender una posible retirada anticipada.

Lo más visto

Más noticias