FRANCIA

El gobierno francés quiere cautivar al Papa Francisco con Messi

Coincidiendo con una visita de Jean Castex al Vaticano, el Papa Francisco recibirá una camiseta del PSG firmada y dedicada por el astro argentino.

Actualizado a

El próximo lunes, Jean Castex, Primer Ministro de la República Francesa, visitará el Vaticano de forma oficial. De acuerdo con la información de BFMTV, el gobierno francés le llevará al Papa Francisco una camiseta firmada por Leo Messi como obsequio tras el fichaje del exjugador del Barcelona por el PSG en el mes de agosto.

Es sabido que el Papa Francisco es acérrimo seguidor de Messi y es por ello por lo que Jean Castex ha querido entregarle la camiseta del astro argentino. También recibirá una copia de la primera edición de Notre Dame de Victor Hugo, aunque la catedral se encuentre ahora mismo en obras tras el desafortunado incendio que sufrió hace dos años.

En 2019, el Papa Francisco aseguró que entendía perfectamente las comparaciones entre Messi y Dios, declarándose absoluto fan del entonces jugador del Barcelona. La visita y la entrega de la camiseta se podrá ver en varias televisiones francesas con el gran aliciente de ver cómo el Papa recibe la camiseta firmada por Messi.

Lo más visto

Más noticias