INGLATERRA

Steve Bruce ya teme su despido del banquillo del Newcastle

"Me gustaría tener la oportunidad de demostrar a los nuevos propietarios lo que puedo hacer, pero quizás ellos quieren un nuevo entrenador", aseguró.

Steve Bruce sabe que sus días pueden estar contados. El actual entrenador del Newcastle ya teme por su puesto. La compra del club se ha confirmado y Bruce, un veterano de los banquillos, sospecha que quieran prescindir de él: “Quiero continuar, me gustaría tener la oportunidad de demostrar a los nuevos propietarios lo que puedo hacer, pero hay que ser realistas y quizás ellos quieren un nuevo entrenador para comenzar. Normalmente, los nuevos propietarios quieren un nuevo entrenador, ya llevo mucho tiempo en esto para entenderlo”, ha explicado el técnico en The Telegraph.

El Newcastle está en descenso después de solo haber logrado tres empates en las primeras siete jornadas de la Premier League. Sin ninguna victoria y con un cambio de rumbo en el club a la vuelta de la esquina, Steve Bruce sabe que puede despedirse más pronto que tarde: “Si pierdo mi trabajo estaré triste, es el trabajo que he querido toda mi vida, siempre he estado enormemente orgulloso de ser el entrenador del Newcastle, eso nunca cambiará”.

Y finaliza: “La decisión no la tomo yo, aceptaré lo que venga. Tengo que esperar para tener esta conversación”.

Lo más visto

Más noticias