NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mula salta a escena

El extremo inicia una serie de partidos en los que será clave en la banda izquierda. La baja de Ibán y el momento de Anderson le empuja a ello. Ya fue titular en La Rosaleda y fue el mejor.

Actualizado a
Mula salta a escena
LALIGA

Mula (Barcelona, 1996) tiene una nueva oportunidad para hacerse con la banda izquierda del Fuenlabrada tras la baja de Ibán Salvador, convocado con Guinea Ecuatorial pero también lesionado. El catalán ya fue titular en La Rosaleda y fue el mejor de los suyos. Ahora, su equipo le vuelve a necesitar para esa banda izquierda tan mermada.

El extremo llegó el pasado verano con la intención de asentarse en un equipo que ha apostado por él desde el primer momento. Sin embargo, las lesiones y las rotaciones de Sandoval impidieron ver la mejor versión de Mula, esa que aparece cuando va acumulando minutos. Esta campaña se abría un nuevo escenario para él con las marchas de piezas importantes en la parcela ofensiva y ya con más poso en el equipo. El momento de Mula ha llegado.

Empezó siendo titular con minutos de mucho nivel sumando un gol y un asistencia, pero una rotura en la planta del pie le dejó fuera varios partidos. Ya fue convocado ante el Cartagena y en La Rosaleda, en el duelo de la última jornada, fue titular y mostró ese desborde eléctrico que tanto se valora en la plantilla. No tuvo suerte, eso sí, a la hora de asistir o rematar en los metros finales.

Ibán Salvador, Anderson y él son los llamados a ocupar ese carril izquierdo. El primero estará fuera de las dinámicas del equipo por diversos motivos varias semanas y el segundo no está contando con muchas oportunidades. Por ello, Mula salta a escena para demostrar a propios y extraños el porqué de la confianza en él.