NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla se adelanta al Leganés en el fichaje de Álex Mula

Día loco en las oficinas del Torres; tras el fichaje de Kanté, el Fuenlabrada anuncia la incorporación de Álex Mula para las próximas cuatro temporadas.

Actualizado a
El Fuenla se adelanta al Leganés en el fichaje de Álex Mula
JOAQUIN CORCHERODIARIO AS

El Fuenlabrada ha hecho oficial la incorporación de Álex Mula (Barcelona, 1994, a quién le restaba un año de contrato, para las próximas cuatro temporadas. Día loco en las oficinas del Torres que suma este anuncio al que ya se produjo esta mañana con la llegada de Abou Kanté.

Mula, criado en la cantera del Espanyol y Málaga y, dio el salto al fútbol profesional en 2017, cuando llegó a debutar en Primera con el club andaluz. Después del equipo de la Costa del Sol, llegó al Tenerife donde consiguió cuatro goles y dos asistencias en dieciséis encuentros. Volvió al Málaga y, por los problemas del club malagueño a la hora de inscribir jugadores, Mula marchó al Alcorcón en calidad de cedido para reencontrarse con su mejor fútbol. 

Con los alfareros, Mula volvió a ser ese jugador desequlibrante en campo rival firmando dos goles y dos asistencias. Estas últimas en la misma jornada , la 30º, ante el equipo de quien vestirá sus colores las dos próximas temporadas, el Fuenlabrada. Además, la actuación de Mula en ese encuentro fue excelsa, fuera de sus dos asistencias.

Tendencia al alza

Con este fichaje, el club azulón se adelanta a otros equipos de la categoría, Leganés entre ellos, que también anhelaron la incorporación del futbolista. Dos buenas incorporaciones en el mismo día, dos fichajes con contratos de más de dos años... el Fuenlabrada piensa en un largo futuro en el fútbol profesional.