FUENLABRADA

Ibán Salvador, tocado y convocado con su selección

El futbolista no estuvo ante el Málaga por sufrir molestias en la zona de los isquiotibiales. Sin embargo, ha sido llamado por Guinea Ecuatorial.

0
Ibán Salvador, tocado y convocado con su selección
PEPE ANDRES DIARIO AS

El virus FIFA puede volver a golpear al Fuenlabrada. El mediapunta Ibán Salvador ha sido convocado con Guinea Ecuatorial. Sucede que el futbolista no entró en la última convocatoria con su club al sufrir una lesión en el músculo semitendinoso, como informó el Fuenlabrada en un comunicado, por lo que, de momento, no estaría para disputar ningún minuto ni con su club ni con su selección, que recibió el aviso del Fuenlabrada. Un entuerto que está a la espera de solución, según pudo saber AS.

Ibán Salvador, tras un dubitativo inicio de la competición, empezó a sumar minutos con Oltra hasta encadenar dos titulares consecutivas. Sin embargo, las ya mencionado molestias físicas rompieron el buen ritmo que Ibán iba acumulando y engordaron el parte de bajas. Lista ya de por sí larga: Pulido, Gozzi, Jano, Mbia, Konaté...

Guinea Ecuatorial se mide a Zambia, en forma de eliminatoria a dos partidos y dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar. El jueves, 7 de octubre, se jugará el primer partido en Malabo. Para seguir haciendo historia ya que hace unos meses consiguieron la clasificación para la Copa África 2022, la selección africana quiere contar con un Ibán Salvador que es capitán y el principal peligro de los suyos.