FUENLABRADA

Soldano no defrauda en su primera titularidad

Oltra dio la primera titularidad al argentino que respondió a la confianza del entrenador. 75 minutos de mucho despliegue ofensivo y defensivo.

0
Soldano no defrauda en su primera titularidad
CF Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Franco Soldano, como ya apuntó Diario AS, sumó su primera titularidad como fuenlabreño la jornada pasada en el duelo ante el Cartagena. 72 minutos donde el jugador argentino, cedido por Boca Juniors, no defraudó a la afición azulona mostrando desparpajo en ataque y solidaridad en las tareas defensivas. Ya había sumado varias participantes anteriormente.

El nueve sudamericano remató todo lo que llegó a sus dominios y fuese mínimamente rematable. Tres tiros, dos de ellos a puerta y uno que se marchó desviado, y más de ellos con la cabeza demostrando un gran nivel en esta arte. Estos tiros no se pudieran haber efectuado si no fuese por los desmarques de un Soldano muy incisivo. Además, no ahorró un esfuerzo en labores defensivas. Algo muy del gusto de la dirección deportiva azulona que "sólo firman a delanteros trabajadores".

Llegado a escasos minutos de que finalizase el mercado veraniego, Soldano está llamado a hacerse con la punta de ataque del Fuenlabrada y a asumir la responsabilidad del gol fuenlabreño. Una de las grandes inversiones kirikas en este mercado invernal de la que espera mucho su afición.