PONFERRADINA

El 'virus Fifa' vuelve a atacar a la Ponferradina

Bolo no podrá contar con Amir, convocado con Irán, para el partido del domingo en San Sebastián y Lucho podría asumir, de nuevo, la responsabilidad.

Luis de la MataDIARIO AS

Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, se verá obligado a cambiar su once el domingo para medirse a la Real Sociedad B en Zubieta, toda vez que no podrá contar con su portero titular, Amir Abedzadeh, convocado por la selección de Irán para los partidos de clasificación para el Mundial de Catar que juega contra Emiratos Árabes Unidos el día 7 y ante Corea del Sur el día 12 de este mismo mes de octubre.

Esta es la segunda jornada en la que la Deportiva pierde al guardameta iraní, que no pudo participar en el partido contra el Tenerife, que significó la primera derrota de los bercianos esta temporada. En ese partido el encargado de ocupar el marco blanquiazul fue Lucho García, que salvo sorpresa será portero titular en San Sebastián ante el filial blanquiazul.

Por otra parte, la Ponferradina retomó este martes los entrenamientos para preparar el partido ante la Real Sociedad B, un rival del que el central Copete señaló que "tienen todo lo bueno y todo lo malo de un filial. Hay que respetarlos porque igual que les puede salir un mal partido también pueden sacar su mejor versión. El primer equipo cuenta con ellos porque son muy buenos, por eso están también en Segunda. Vamos con respeto pero sin miedo y con la intención de sumar los tres puntos".

Lo más visto

Más noticias