NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La "decepción" de Rüdiger da más esperanzas al Madrid

Las ofertas de renovación del Chelsea no están satisfaciendo las peticiones del central alemán. Esto lleva a que las negociaciones estén paradas, según 'The Sun'.

Actualizado a
La "decepción" de Rüdiger da más esperanzas al Madrid
DPA vía Europa Press

"El futuro de Rüdiger está totalmente abierto". Esta información que ofrece 'Sky Sports' da alas al Real Madrid en su deseo por hacerse con los servicios del defensa alemán. Rüdiger, que termina contrato con el Chelsea el próximo verano de 2022, aún no ha renovado su contrato con el conjunto blue y parece que está muy lejos de hacerlo. Es por ello que la entidad blanca está siguendo muy de cerca todos los pasos que se están dando en el proceso de renovación del alemán con el Chelsea.

Lo último que se conoce de la negociación entre el equipo londinense y Rüdiger es que el Chelsea no está dispuesto a llegar a las pretensiones del alemán, que quiere cobrar una cantidad cercana a los 12 millones de euros al año, es decir, quiere ganar el doble de lo que ingresa en la actualidad. Es por eso que la última oferta del Chelsea ha generado cierta decepción en el defensa internacional, tal y como informa 'The Sun'. Además, esto ha provocado que las negociaciones se encuentren en 'standby', algo que alejaría un poco más a Rüdiger de seguir vistiendo la camiseta azul del Chelsea. Si la renovación sigue en ese mismo punto en el futuro, Abramovic tendrá que decidir si vender al alemán para sacar tajada de su venta o dejarlo marchar de forma gratuita en 2022.

Su posible marcha seguro que no gustaría a Thomas Tuchel, ya que perdería a uno de sus pilares. Y es que desde la llegada del técnico alemán a Londres, Rüdiger se ha erigido como un titán en la defensa del Chelsea y es insustituible para su entrenador. Además, el fallido fichaje de Koundé en el pasado verano, dejó al conjunto londinense sin recambio. Eso sí, la aparición de Chalobah tranquiliza el futuro en la defensa blue.

La situación de mercado de Rüdiger está siendo seguida de cerca por los grandes clubes europeos como el Madrid y el Bayern. Son muchos los rumores que sitúan al alemán en el campeón de la Bundesliga para el futuro próximo. Tanto que Nagelsmann como el propio central han sido preguntados por la posible incorporación al Bayern. El técnico del equipo de Múnich fue cauto al asegurar que "no me gusta hablar de jugadores que tienen contrato con otros clubes", pero dejó su opinión sobre el central: "Es uno de los miembros más importantes de su defensa. Tiene un espíritu de lucha increíblemente bueno y es un muy buen defensor. Siempre pienso que es genial cuando un jugador está a la altura de la descripción de su trabajo y ese es siempre el caso de Toni", aseguraba Nagelsmann.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Por su parte, Rüdiger fue preguntado en la rueda de prensa que ofreció como jugador de la selección alemana. Al central alemán le constan los rumores sobre su futuro, ligados al Bayern, y no dudó en responder: "Me honra y demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Pero no me dejo distraer. Tengo la obligación con mi club de jugar bien. Tengo que demostrar mi valía en todo momento. Pero, tengo que centrarme en el juego y no dejarme distraer por los rumores", aseguraba. En definitiva, el caso de Rüdiger va a ser uno de los temas de de las próximas ventanas de fichajes. Todo está abierto y el alemán puede terminar en cualquier equipo.