NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Las primeras dudas, a escena

El conjunto grana no dejó buenas sensaciones ante el Mar Menor y fuera de casa sólo ha sumado un punto de seis posibles.

Actualizado a
Boris, Real Murcia.
Real Murcia

La derrota ante el Mar Menor fue un golpe inesperado para el Real Murcia, que llegaba invicto al derbi y con la idea de hacerse con los tres puntos para intentar acabar la jornada como líder de grupo. Pero no fue así, el cuadro local se hizo con el triunfo ante los de Mario Simón y de pasó dejó dudas en un equipo que había generado ilusión a sus aficionados tras la victoria ante el Intercity en Nueva Condomina.

Mientras en casa el Real Murcia ha sumado los seis puntos en juego, lejos de la capital del Segura no mantiene una buena línea tras empatar en la visita al filial del Granada CF y caer en El Pitín. Pero más allá de los resultados como visitante, las sensaciones no son buenas, sobre todo tras el último compromiso: apenas se generó juego y por tanto escasearon las ocasiones de gol (aunque Boris tuvo una muy clara para 0-1), a lo que hay que añadir que el tanto local vino por un error en la marca en un saque de esquina.

Popovici, al once

Una de las novedades en el duelo ante el Alzira será el retorno del rumano Popovici al lateral izquierdo. Madrigal, que le había ganado la partida en los últimos compromisos, fue expulsado frente al Mar Menor y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Otros de los que puede retornar a la titularidad es Julio Gracia, que fue suplente el pasado domingo. En cuanto a Fran García, que fue baja por lesión, podría estar a disposición del técnico y de un equipo que lo necesita en el apartado ofensivo.