REAL MURCIA

Simón: “No nos podemos relajar, la clasificación es anecdótica”

El técnico grana destaca el compromiso del plantel y espera mantener la buena dinámica en el derbi ante el Mar Menor.

0
Simón: “No nos podemos relajar, la clasificación es anecdótica”
Real Murcia

El Real Murcia tiene este domingo su primer derbi de la temporada. El cuadro de Nueva Condomina visita al Mar Menor, equipo que no ha arrancado con buen pie el curso y que buscará su primera victoria ante los pupilos de Mario Simón. El técnico grana sabe que se encontrará a un oponente motivado tanto “por el ambiente” como por los “ex jugadores” que pasaron por el club de la capital del Segura.

Después de siete puntos de nueve posibles, “las sensaciones son buenas” aseguró Simón. Añadió que el plantel está “en proceso de crecimiento, la gente se ha conocido y hay un gran compromiso en el trabajo”. Sobre el buen momento de su equipo, empatado a siete puntos con el Mancha Real (líder), Atlético Pulpileño y Hércules CF, el técnico tiene claro que “no podemos relajarnos, la clasificación es anecdótica. El que piense que esto será fácil, se equivoca”.

Para este duelo, Fran García es duda por los problemas físicos que arrastró durante la semana. El resto está a disposición del entrenador, que habló sobre la convocatoria de Ganet y Athuman con sus respectivas selecciones, Guinea y Kenia: “Nos alegramos por ellos, pero es un hándicap para nosotros. Sabíamos que podía pasar cuando firmamos a este tipo de futbolistas”. Ambos se perderán el choque de Copa Federación ante el Xerez CD y el de Liga frente al Socuéllamos.