NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Donnarumma al PSG fue un capricho, una revancha de Raiola"

Según el ‘Corriere dello Sport’, el agente del italiano buscó revancha por no haber cobrado comisiones con el Milan cuando el portero renovó en 2017.

Actualizado a
"Donnarumma al PSG fue un capricho, una revancha de Raiola"

Jugar solo dos partidos sobre diez no es exactamente el comienzo de aventura que Gigio Donnarumma esperaba en el PSG. Su falta de protagonismo en Francia, donde es casi siempre adelantado por Keylor Navas, no deja de ser noticia en Italia. Hoy Franco Ordine habló del portero en el 'Corriere dello Sport', afirmando que "mete infinita tristeza su imagen, triste y solitario, en el riquísimo banquillo del PSG al lado de Icardi". Según el periodista, la situación que vive el joven confirma que la decisión de abandonar el Milan "no ha sido un proyecto técnico" sino "un capricho de su agente que buscaba una banal revancha por no haber cobrado comisiones en 2017", cuando su representado renovó con el Milan.

Estaría claro, además, que "la marcha a París fue una decisión repentina" debido al hecho de que la Juve dio un paso atrás con el adiós de Paratici y el regreso de Allegri. El punto final de esa historia, según Ordine, puede ser un problema también para la Nazionale de Roberto Mancini: "¿Donnarumma en el banquillo del PSG puede ser titular de azzurro? Si un portero pierde la costumbre a las trayectorias, las salidas, las distancias, pueden surgir nuevos problemas". Además, imaginar un nuevo traspaso a la Juventus (que sufre con Szczesny) en enero, "choca con balances y cuentas". Por eso, entonces, Donnarumma está triste en una ciudad "donde no conoce el idioma, no tiene amigos fuera del fútbol y donde todavía no se sabe el camino que lo lleva a la ciudad deportiva".