BARCELONA 3 - LEVANTE 0

Ansu, eufórico: "Para mí llevar el diez no es una presión"

El canterano, feliz pero humilde ante los medios al final del partido: "Tendré que ganarme los minuto. Somos el Barça, aquí vamos a por la Liga y la Champions".

Quique GarciaEFE


Feliz después de su regreso casi once meses después, con gol y lágrimas incluidas, y con el Camp Nou entregado, Ansu Fati habló en los micrófonos de Movistar LaLiga. Prudente, discreto, humilde, pero con un hambre de gloria tremendo: "Estoy feliz por la victoria. Tenemos mucho por recorrer aún, pero hemos ganado, he ayudado al equipo y por eso estoy feliz. Tengo que agradecer a los aficionados su apoyo y a los doctores que han conseguido que esté aquí. Ayudar al equipo es lo más importante. También estoy feliz por mi familia, que ha sufrido. Los aficionados han sido mi gran apoyo estos meses.

Preguntado por la presión que supone llevar el diez de Messi, y en la que se le pondrá para levantar el Barça, dijo: "Yo soy uno más de este equipo, intentaré sumar en lo que pueda cuando me den las oportunidades. Yo quiero estar disponible para poder ayudar. Para mí llevar el diez no es una presión. Es un orgullo llevarlo después de Leo. Agradezco a los capitanes haber podido llevarlo. No es una presión, sino que estoy agradecido por vestir esta camiseta que significa mucho en el club. Vamos a por la Liga, a por la Champions. Somos el Barça y tenemos que pelear". Sobre cuántos minutos irá sumando, dijo: "Depende de cómo me vaya encontrando y los minutos que tenga. Tendré que ganarme los minutos, somos el Barça y tenemos que ganar".

Lo más visto

Más noticias