NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann-Suárez en ataque y De Paul entra en el centro del campo

Simeone recupera el sistema de tres centrales con Hermoso y Felipe atrás para visitar al colista. En punta elige de nuevo al francés en lugar de Correa.

Actualizado a
Luis Suárez y Griezmann, del Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

Simeone recupera el sistema de tres centrales para la visita al Alavés. Y la gran decisión, el acompañante de Luis Suárez, señala a Griezmann como la primera opción del Cholo. Correa, por su parte, esperará su momento desde el banquillo. La gran novedad del once es la entrada de De Paul, tras sus buenas actuaciones entrando como reserva.

Hay bastantes novedades con respecto a la visita al Coliseum. En el medio, además del argentino, regresa Kondogbia, ya recuperado del esguince que le dejó fuera de la última cita. Junto a ellos formará en el medio Llorente. En defensa, entra Felipe para dar descanso a Giménez y Hermoso por Lodi. El español fue determinante con su entrada al campo en Getafe, donde no estuvo bien el lateral brasileño.

En el banquillo, Simeone se guarda varias opciones para terminar de ganar el partido en la segunda mitad. Además de Correa, el capitán Koke, Cunha, talismán de las remontadas, y Herrera.