NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Paulo Dybala, jugador de la Juventus, calienta antes de un partido.
La Juventus le aplica a Dybala el 'modelo Bayern' para renovar

SERIE A

La Juventus le aplica a Dybala el 'modelo Bayern' para renovar

El club italiano le ofrecerá al mediapunta una prolongación del contrato por cinco temporadas y pasará a cobrar diez millones en cada una de ellas.

Semin continuará entrenando

Yuri Semin confirmó que no tiene intención de retirarse tras su salida del Rostov. A sus 74 años espera la llamada de un nuevo club y así prolongar su carrera en los banquillos.

¿(André) Onana en el futuro del Inter? Aunque el mercado esté cerrado, sabemos que nuestra dirección deportiva está activa y evalúan las posibilidades que hay. Es un jugador interesante, pero no olvidemos que tenemos un gran portero.

Beppe Marotta, CEO del Inter de Milán
Pirlo

Laporta insiste con Pirlo

El casting de entrenadores que pueden ocupar el banquillo del FC Barcelona si finalmente Ronald Koeman es cesado en las próximas semanas sigue acumulando nombres. Según informa ABC, Joan Laporta tendría a Andrea Pirlo entre sus principales candidatos. No obstante, tal y como informa este medio, el presidente del Barça pretende saber la idea futbolística del italiano antes de desechar de intentar su incorporación. El italiano se encuentra sin equipo tras su paso por la Juventus de Turín, primera experiencia como técnico del ex centrocampista.

Nesyri

En-Nesyri, en la agenda del Arsenal

El delantero marroquí del Sevilla FC sonó para reforzar a varios equipos de la Premier League durante el último mercado de fichajes, pero terminó quedándose en Nervión. Según informan desde Inglaterra, la posible salida de Alexandre Lacazette del Arsenal en el mercado invernal podría provocar una importante inversión por parte de los Gunners para reforzar la delantera, siendo Youssef En-Nesyri uno de los candidatos. Pero llevarse ariete de 24 años de Sevilla no será fácil: el conjunto hispalense ya ha dicho que solo aceptará la cláusula de 45M de €.

Wilshere

Un contrato por partidos jugados, la solución de Wilshere

El ex jugador del Arsenal, que ha estado entrenando con el Como de la Serie B italiana –no pueden ficharlo al ocupar plaza de extracomunitario–, sigue sin encontrar equipo, aunque puede haber encontrado la solución a su calvario. Ningún equipo se atreve a fichar a Jack Wilshere por su problema de lesiones, por lo que, según apuntan desde Inglaterra, el Celtic de Glasgow se estaría planteando ofrecerle un contrato un acuerdo de 'pay-as-you-play' ("pago por juego") para fichar al centrocampista inglés. Alan Brazil, periodista británico de talkSPORT, afirmó que Wilshere puede relanzar su carrera en Escocia.

Veo mi fichaje como una oportunidad para seguir jugando al mismo nivel que tenía en el Flamengo. Llego a Marsella con 24 años, mucho más maduro y con mucha más experiencia en mi carrera. Títulos ganados, premios individuales... Muy diferente del "chico" que dejó el Fluminense para ir a la Roma. El club, las ambiciones y el equipo reunido aquí, también me permitirán continuar a un alto nivel. Este es mi objetivo.

Gerson, jugador del Olympique de Marsella

"Su fuerza de voluntad le sitúa al lado de Messi"

Pauleta habló del talento de Cristiano Ronaldo, con quién coinicidió hace años en la selección portuguesa. 

"Tenemos que ser honestos, si alguien dice que se imaginó que Ronaldo haría todo lo que ha hecho hasta ahora, está mintiendo. Pero sabíamos que era un as, un jugador diferente y con una calidad superior a la media para su edad. Cuando un chico de 18 años juega en una selección junto a nombres como Deco, Figo, Rui Costa y Pauleta, necesita tener un talento diferente. Lograr lo que logró fue gracias a su trabajo". 

"A los 18, 20 o 35 años quiere ser el mejor. Juega contra quien juegue, si es un amistoso siempre quiere marcar más goles. Quiere ganar si juega a las cartas o al ping-pong. Es un ganador. La calidad y su fuerza de voluntad le sitúan al lado de Messi". 

"Va a marcar tantos o más que Kane o Lukaku. Será el máximo goleadores de la Premier", sentenció el exjugador portugués. 

Bellingham crea una guerra de representantes

Jude Bellingham está sin agente. A día de hoy, sus asuntos los está llevando su padre, un ya retirado policía. Ese vacío ha desatado una guerra de agencias de representantes en Inglaterra, ya que su traspaso, como ya se rumorea a un grande de la Premier, podría mover unos 100 millones de euros. 

El Liverpool quiere plagiar la operación Diogo Jota

INGLATERRA

El Liverpool quiere plagiar la operación Diogo Jota

Jarrod Bowen, delantero del West Ham, lleva varias ventanas de mercado sonando para el Liverpool. Suma una asistencia en lo que va de Premier League.

Nzonzi

De descarte de Mou a socio de James

Steven Nzonzi está muy cerca de aceptar una oferta del Al Rayyan, el club de Qatar que lleva varias semanas negociando con el centrocampista y que hace unos días compró al exjugador del Real Madrid James Rodríguez. 

Nzonzi, que volvió este verano a las filas de la Roma tras estar cedido en Francia, no tiene oportunidades con Mourinho y desde la cúpula quieren deshacerse de él, ya que tiene un sueldo de 5,7 millones de euros. 

Kessie

Vía libre a Pogba: el United acorrala a su sustituto

Franck Kessié es una prioridad en las oficinas del Manchester United. Buscando un reemplazo para Paul Pogba, los red devils están pensando en el internacional marfileño, que se dirige hacia una salida al final de la temporada. De hecho, las negociaciones con sus líderes están paralizadas debido, en particular, a las elevadas demandas salariales de Kessié. El United va a por todas. 

El Liverpool plagia la operación Diogo Jota

Jürgen Klopp aprecia a Jarrod Bowen. El extremo de 24 años ha marcado nueve goles y ha logrado nueve asistencias con el West Ham desde su llegada en enero de 2020 por poco más de 20 millones de euros. Sería una operación parecida a la de hace un año con Diogo Jota...

De Gea, rendido a Cristiano

El portero español confiesa en 'Daily Mail' que la llegada del astro portugués ha tenido un impacto positivo en el vestuario del Manchester United. "Es una leyenda viva del club, es bueno tanto para los jugadores como los jóvenes, incluso para todo el mundo. Es un gran tipo y da gusto ver cómo trabaja en el gimnasio, cómo se cuida a sí mismo y cómo cuida también su cuerpo". Además afirma: "Es un jugador espectacular y es bueno ver cómo trabaja tan duro para ayudar al equipo".

¡Buenos días! Este sábado 25 de septiembre os contaremos todas las novedades que haya en torno al mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...