NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea prepara la gran bomba del próximo mercado

Tras el intento fallido por Koundé, desde Stamford Bridge preparan el asalto por Matthijs de Ligt. Ya se conoce el desembolso que están dispuestos a hacer.

Actualizado a
El Chelsea prepara la gran bomba del próximo mercado
JENNIFER LORENZINIREUTERS

El Chelsea es una de las grandes amenazas del mercado en la actualidad. Y así lo volverá a dejar claro en la próxima oportunidad. Tras el intento fallido por Koundé, desde Stamford Bridge preparan el asalto por Matthijs de Ligt. Todos los focos del club Roman Abramovich ahoa están puestos en el defensor de la Juventus, de 22 años.

Ya se conoce el desembolso que están dispuestos a hacer desde Londres: el Chelsea está dispuesto a pagar 120 millones por el jugador. Hay que recordar que el holandés llegó en el verano de 2019 a la Serie A procedente del Ajax tras coronarse como una de las grandes promesas del fútbol holandés.

En Italia no ha llegado a encajar como se preveía y ha llegado hasta a ser juzgado y criticado. Esta temporada ha participado en cuatro partidos de la Serie A (hizo gol ante el Spezia) y en el de Champions ante el Malmö. Sin embargo, no estuvo ante el Milan y fue suplente ante el Nápoles. No tiene asegurado su puesto en las grandes citas. 

De Ligt, que es representado por Raiola, parece haber firmado una cláusula secreta que le podría facilitar su salida de la vecchia signora en 2022. Un as bajo la manga que se guarda el conocido representante italiano, al ver que su jugador no es indiscutible para Allegri. En los últimos meses, le han salido 'novias' de la talla de Liverpool o Barcelona. "De Ligt se puede marchar", afirmó hace unos días Raiola sin tapujos. El Chelsea tiene un su mano hacerse con uno de los defensores más prometedores de Europa.