NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Theo quiere quedarse en el Milan

El deseo del exmadridista es seguir jugando en San Siro a largo plazo: pronto el club rossonero empezará la negociación para renovar al lateral francés.

Actualizado a
Theo quiere quedarse en el Milan

El Milan sigue creciendo.... Y Theo también. El exmadridista se ha convertido en un pilar del club desde su llegada, sumando 16 goles y 15 asistencias en 87 partidos.Números excepcionales para un lateral que ya es un ídolo de la hinchada y que, como declaró a AS en marzo, espera "quedarse mucho tiempo" en la entidad rossonera.

El miércoles, ante el Venecia, el francés saltó al campo en la reanudación y, con sus llegadas, cambió el rumbo del choque, entregándole a Brahim el balón que rompió el partido y sentenciando la contienda con un remate cruzado.

Theo llegó a San Siro en 2018 y todavía le quedan tres años de contrato, pero el Milan quiere evitar que surjan nuevos rumores sobre su futuro. El PSG ya le estuvo buscando en el pasado verano y la intención de los rossoneri es blindarle definitivamente. Tras lo ocurrido con Calhanoglu y Donnarumma, el conjunto de Maldini no puede perder a más estrellas.

La prensa italiana informó que el conjunto milanés reanudará los contactos con el entorno del jugador para discutir su renovación. Según pudo saber AS, de momento la negociación no ha empezado, pero Theo confirmó su deseo de quedarse en el Meazza a largo plazo. El exmadridista está encantado con su equipo, donde ha podido mostrar su mejor versión y donde cree que puede seguir creciendo. El lateral, entonces, espera la propuesta de la entidad, con toda la intención de alargar su vínculo con los milanisti. Prometió una larga aventura con los italianos y quiere cumplir.